Nahum recaló en el Foro.

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
nahum
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: 11 May 2010 06:07

Nahum recaló en el Foro.

Mensaje por nahum »

Durante años abandoné mi colección ya que me había transformado en un avaro que escon día todo de "manos extrañas e inexpertas".
Los años y el disfrute permanente del coleccionismo de antiguedades me han permitido apreciar que darle alneófito la posibilidad de disfrutar de tu colección me brindaba un goce mayor al de la acumulación en cajas herméticas-.
Hoy trato de ir montando el material, mucho se va modificando, en carpetas A4 de alta calidad, con hojas impresas por mí en papel libre de cloro de al menos 120 gr.-
Lógico que lo que está en trámite va a parar a clasificadores.
Permitan a los demás en disfrute de una colección ordenadita, al menos hasta donde podamos.
Si no pensemos en todos esos viejitos buenos que cuando nos iniciabamos de pibes nos miseriaban una Libertad de 5 guitas y con los años descubrimos que tenían tres baúles llenos de esos tesoritos de a centavo. Aparecieron a su muerte y llenos de óxido, moho y gusanos.
Hagamos de nuestro coleccionismo el disfrute propio y el de otros.
Nahum.
patagonian

Re: Cómo "armar" la colección ??

Mensaje por patagonian »

:D "Sabias palabras las suyas, don Nahum" :lol:
Me hiciste reír con lo de los "viejitos buenos", deben ser los mismos que nos daban el tesoro de un "San Martín con Rulo" a cambio de pelarnos el álbum de "Reich" recientemente heredado del que no teníamos idea de valores.
Una cordial bienvenida, espero que aquí encuentres temas de tu interés, y compartas tus conocimientos y experiencias con nosotros.

---> Nota: topic mudado a presentaciones, 20/5/10.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Nahum recaló en el Foro.

Mensaje por juma »

Bienvenido y gracias por volcar en el foro, esas palabras ....
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Nahum recaló en el Foro.

Mensaje por Matías »

Bienvenido Nahum!

A disfrutar del foro.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Nahum recaló en el Foro.

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Estimado Nahum:

Bienvenido al foro. 100% de acuerdo contigo. Yo me encuentro en la misma senda.

Saludos
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Nahum recaló en el Foro.

Mensaje por hac »

Bienvenido y me hicieron recordar vos Bahum y Nestor mis inicios, que gloriosas jornadas en el parque donde me llevaba a casa un monton de papelitos de colores que me cambiaron por un monton de cajas llenas de sellos de alemania, italia, y unos cuantos paises mas que recibi de un compañero de trabajo de papá, bueno le dicen derecho de piso yo les llamo HP (no precisamente la marca de las computadoras) que se aprovechan de pobres pibes.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Nahum recaló en el Foro.

Mensaje por juansa_mdp »

Bienvenido Nahum!
Responder

Volver a “Presentaciones”