Compras de Horacio - Clasicos
Compras de Horacio - Clasicos
Aqui les dejo algo que compre, si alguien me quiere ayudar a clasificarlos, identificar si son originales o no, me seria de gran ayuda. Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Compras de Horacio - Clasicos
Segunda parte del lote .....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El ultimo .......
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Los escuditos, verdes y azules son todos reproducciones de Lange ( No se emitieron con c estrecha en esos valores/colores). De los de 5 centavos, los de la primera fila parecerian ser todos truchos. DE la segunda....el primero pareceria ser bueno ( plancha gastada) y todos los demas truchos. De la tercera fila el primero y segundo podrian ser buenos (aunque muy justitos de margenes....cosa que les baja mucho el valor )......y todos los demas, falopa seguro.
De los confederacion, llama la atencion el color del cifras grandes de la primer fila, yo revisaria este post viewtopic.php?f=46&t=1587#p8391 y si cumple con la caracteristica de ser Plancha B (no se llega a distinguir bien en el escaneo) lo haria ver, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.
El ultimo de 5ctvs y de 15ctvs. parecerian ser de hule
En cuanto al rivadavia yo lo clasificaria como seminitido ( aunque muchas veces le pifio ).
Bueno, eso es lo que me parece a mi a simple vista, por supuesto que me puedo equivocar......pero me quedo tranquilo que si eso pasa alguien me va a corregir enseguida!!..

De los confederacion, llama la atencion el color del cifras grandes de la primer fila, yo revisaria este post viewtopic.php?f=46&t=1587#p8391 y si cumple con la caracteristica de ser Plancha B (no se llega a distinguir bien en el escaneo) lo haria ver, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.
El ultimo de 5ctvs y de 15ctvs. parecerian ser de hule

En cuanto al rivadavia yo lo clasificaria como seminitido ( aunque muchas veces le pifio ).
Bueno, eso es lo que me parece a mi a simple vista, por supuesto que me puedo equivocar......pero me quedo tranquilo que si eso pasa alguien me va a corregir enseguida!!..

Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Sonamos... se viene el nuevo curro de Luis.. miren lo que encontré dando vueltas..
CERTIFICACIONES FILATELICAS LUIS RECAGNO
CERTIFICADOS DE ALTO VOLTAJE!!!!!!
Martin
PD: QUE NADIE SE OFENDAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRR
CERTIFICACIONES FILATELICAS LUIS RECAGNO
CERTIFICADOS DE ALTO VOLTAJE!!!!!!

Martin
PD: QUE NADIE SE OFENDAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRR
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Nadie esta OFENDIDISIMO!!!!!!!!!!......... A mi realmente me resbala......ya te voy a agarrar en alguna........
Saludos
Luis

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Encima escribio zeus con zeta...este tipo no tiene código ni con los dioses....
Matías

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
- Canje de Sellos: Si
Quién, quién????zeus25971 escribió: Bueno, eso es lo que me parece a mi a simple vista, por supuesto que me puedo equivocar......pero me quedo tranquilo que si eso pasa alguien me va a corregir enseguida!!..![]()
![]()

Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.