Hola a todos

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Ogalvez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2010 18:17
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por Ogalvez »

Mi nombre es Oscar, chileno y soy nuevo en el foro y leyendo algunas de las presentaciones me doy cuenta que mi caso es más común de lo que creía, me inicie en esto de la filatelia cuando niño pero luego los estudios y otras distracciones que no son del caso detallar me alejaron de los sellos, desde hace un mes he vuelto a retomar mi hobby. En estos momentos me encuentro organizando la colección de sellos chilenos y como comprenderán tengo muchas series sin completar, es probable que en el foro alguien se encuentre en la misma situación y quiera intercambiar; mis sellos están clasificados por Scott y Catálogo Especializado de filatelia Chilena, tengo extranjeros también para canje.
Bueno un saludos a todos y espero sea este el inicio de una linda amistad
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Hola a todos

Mensaje por Sarcosis »

Bienvenido Oscar!!! Seguro vas a encontrar lo que buscas!

Como bien dijiste es la misma historia para el 99% de los filatelistas!
Habria que analizar bien porque es asi... no? o no... mejor no por las dudas que no nos guste el resultado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Ogalvez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2010 18:17
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Ogalvez »

Sarcosis escribió:Bienvenido Oscar!!! Seguro vas a encontrar lo que buscas!

Como bien dijiste es la misma historia para el 99% de los filatelistas!
Habria que analizar bien porque es asi... no? o no... mejor no por las dudas que no nos guste el resultado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Sergio
Gracias Sergio por tu bienvenida
Sabes he pensado que la Filatelia es una mujer como pocas, paciente, que siempre está dispuesta a brindarnos sus cariño, perdonar nuestras ausencias y no nos pide explicaciones. Tal vez sea por eso que somos incapaces de abandonarla.
Saludos,
Oscar
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por GLAUBER »

Hola, Oscar!!!

Soy de Brasil, pero tambien estoy acá en esto foro argentino. Entoncs, quiero dicerte: BIENVENIDO!!! :D :D :D

Se deseas cambiar sellos de Chile X Brasil, estoy acá.

Abrazo,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
Responder

Volver a “Presentaciones”