PRESENTATION

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Spowmn
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2010 00:28

PRESENTATION

Mensaje por Spowmn »

BUENAS NOCHES GENTE.. SOY ESTUDIANDO VIVO EN CORDOBA HACE UN PAR DE AÑOS.. TENGO UNA COLECCION DE MI ABUELO BASTANTE AMPLIA DE HACE TIEMPO
ME INTERECE EN ALGO POR EL TEMA.. PERO MIS PECES ME TIRABAN MAS.. AUNQUE NO DEJA EN MI LA INCOGNITA DEL SENTIDO DE LA FILATELIA ASI Q AQUI PARA APRENDER ALGO.. Y POR SUEPUESTO PARA APRENDER DE USTEDES.... ME GUSTARIA EXIBIR UN PAR DE FOTOS DE LA COLECCION PERO TODABIA NO SE DONDE.. TENGO MUCHAS DE ALEMANIA(ABUELO PROCEDENTE DE AHI) ESPERO Q NO ALLA PROBLEMAS CON ESO NI SE OFENDA NADIE... Y TENGO DE TODO UN POCO..PAISES COLORES ALUNISAJES Q SI IO xD EN FIN..... :D YA SABEN ALGO.. ME VOY A SEGUIR POR EL FORO SALUTES
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: PRESENTATION

Mensaje por zakur »

Hola, Bienvenido/a al foro!!!

Nadie se va a ofender por que muestres lo que tengas, y hay varios que coleccionan Alemania, podés verlo acá: viewforum.php?f=70

Lo que sí tratamos de hacer, es mantener nuestras opiniones políticas al margen del foro.
Saludos,

Pablo
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Spowmn
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2010 00:28

Re: PRESENTATION

Mensaje por Spowmn »

bueno te dejo aqui una muestra haber si gusta salutes =)
viewtopic.php?f=70&t=4377
LadislaoV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2010 12:08

Re: PRESENTATION

Mensaje por LadislaoV »

Hola podrías exhibirlas en el nuevo grupo de filatelia clásica en facebook:
http://www.facebook.com/home.php?#!/gro ... 016&ref=mf
Responder

Volver a “Presentaciones”