Investigando...

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Zyra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2010 12:35

Investigando...

Mensaje por Zyra »

De niña heredé una colección de estampillas, bastante desorganizada (en sobres por países) y disfrutaba mirándolas, ordenándolas, y comparándolas. Pero hace muuucho que mis estampillas no ven la luz, y son cajas que ya no encuentro el sentido seguir transladando. :oops:
Me gustaría ir leyendo temas que ya hayan tratado en este foro, que por lo poco que miré me pareció muy serio, con VERDADEROS FILATELISTAS dispuestos a compartir sus conocimientos:!: Sobre todo para poder evaluar en qué condiciones están, y si tienen algún valor comercial.
Saludos a todos los miembros! :)
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Investigando...

Mensaje por JUANCA »

Hola Zira - Bienvenida al Foro! De qué países primordialmente son tus estampillas?
Creo que antes que nada deberías conseguirte un catálogo para poder clasificar y así saber que es lo que encontrás.- No sé si algun miembro del Foro te puede facilitar alguna opción de conseguir un catálogo. Si no tendrías que acercarte a alguna entidad filatélica quienes generalmente tienen catálogos para prestar a sus afiliados.-
Pero ya con orientar tu atención hacia las estampillas, es un paso importante para incursionar en este apasionante tema de la filatelia.- Exitos y Felicidades en el día del amigo.- Juan Carlos de Nqn.- :D
Responder

Volver a “Presentaciones”