ME PRRESENTO

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
DanielFree
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2009 00:06

ME PRRESENTO

Mensaje por DanielFree »

Hola a todos !!! mi nombre es Daniel y comence a coleccionar estampillas no hace mas de un año. En la Feria del Libro del año pasado compre un album unas estampillas y ese fue mi inicio. Luego comence a participar en dsitintas dispersiones y ahí fuí armándome de acumulaciones y algunas perlitas asesorado por un amigo que se dedicada desde hace muchos años a esto.
Mi "mentor" en esto es Alejandro un gran compañero de trabajo que día a día me explica los papeles, las filigranas, las variedades y no se cansa en responder mil veces las mismas preguntas.
Estoy coleccionando y clasificando Argentina moderna, tambien voy acumulando el resto de Argentina. Además colecciono los volantes.
La idea de registrarme en este espacio es principalmente aprender, y comenzar a integrarme en este nuevo mundo de la filatelia.
Gracias por crear este espacio y permitir compartir sus conocimientos.

Saludos a todos.....
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: ME PRRESENTO

Mensaje por Matías »

Bienvenido al foro Daniel!

Espero puedas sacarle provecho y lo disfrutes!

Un saludo.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: ME PRRESENTO

Mensaje por zakur »

Bienvenido, Daniel!!!!

Leé con paciencia el foro, y vas a poder "aliviar" a Alejandro de algunas de tus preguntas..
:D
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
veripi77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2010 13:29

Re: ME PRRESENTO

Mensaje por veripi77 »

Hola Daniel, caiste al lugar correctooo, es increible lo que sabe la gente del foro, son unos genios, y la verdad se prende mucho!!!
Aprovecho para contarles que ayer me llegó mi catálogo GJ, está muy muy muy buenoo!!!!
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: ME PRRESENTO

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Daniel, bienvenido al foro. Espero que encuentres en él todo lo que tengas dudas o te falta conocer. Encontrarás también gente que te va a ayudar, sino pobre de Alejandro :lol: :lol: :lol: .
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
pablo manuel
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2009 16:11
Ubicación: Puerto Madryn - Chubut

Re: ME PRRESENTO

Mensaje por pablo manuel »

Danile: Bienvenido al FORO , te va a pasar que vas a encontrar muchos "Alejandros" por aca muy dispuestos a colaborar.
Saludos desde Puerto Madryn
Pablo.
DanielFree
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2009 00:06

Re: ME PRRESENTO

Mensaje por DanielFree »

Muchas Gracias a todos por la bienvenida que me brindaron. !!!!!!!!! :D :)
Responder

Volver a “Presentaciones”