ENCUENTRO AGOSTO
- chelo1968
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
- Canje de Sellos: Si
ENCUENTRO AGOSTO
HOLA FORO!!!!!
SE CONFIRMA LA REUNION MENSUAL PARA ESTE DOMINGO 1º?
SALUDOS
CHELO
SE CONFIRMA LA REUNION MENSUAL PARA ESTE DOMINGO 1º?
SALUDOS
CHELO
"Nemo me impune lacessit"
- ernesto
- Moderador
- Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Re: ENCUENTRO AGOSTO
Me anoto!
Los que tengan ganas, tengan prevista eventualmente una "fecha adicional" el 22/8, que con la Expo va a haber mucha gente del interior en el Parque ese domingo; incluso el micro de retorno a Rosario y Córdoba sale de allí.
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
Ese Domingo 22/8 espérenme con medias luna que allí voy a estar.
Un abrazo
Hector
Un abrazo
Hector
Armen tranquilos lo del 1º/8, y ya cerca de la fecha vemos si se nos acopla alguno más para un encuentro fuera de programa los que estemos por Baires el 22/8; al menos seguro ya vamos a ser dos.

- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Nestor...me extraña que se te haya pasado.....ya hablamos del tema!!!!..... Gran reunion extraordinaria el 22
viewtopic.php?f=13&t=4359&p=32879#p32879
Saludos
Luis
viewtopic.php?f=13&t=4359&p=32879#p32879
Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Contactar:
Yo me anoto tambien, para la mensual y la extraordinaria!
Saludos.
Matías

Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Para la normal, es complicado, casi seguro que no. Para la extraordinaria SI
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
OK Luis, con esa letra para ciegos se me pasó!
(no lo tomé literal, sorry), me quedé enganchado con los Tandileros, que bien pueden competir con los Caroyenses (seguramente varios nos ofrecemos para dirimir el desafío). No sé si todavía está en Fuerte Independencia (últimamente llamado Tandil) la esquina "Tiempo de Quesos" o en la ruta a Balcarce la fábrica "La Holandesa", habrá que incluírla como parador del micro también: Salamines sin quesos, es como la Rev. del '30 sin el 50 pesos.
Va a ser un gusto verlos, seguro iré temprano porque además quiero recorrer los puestos, a ver dónde están las pichinchas que encuentra Martín!

Va a ser un gusto verlos, seguro iré temprano porque además quiero recorrer los puestos, a ver dónde están las pichinchas que encuentra Martín!
- hac
- Usuario Colaborador
Si llamas temprano a ir cerca de las 9 te invito a tomar cafe
Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein
las 9 de la mañana del domingo, es el final de la noche del sabado. temprano es tipo 11hac escribió:Si llamas temprano a ir cerca de las 9 te invito a tomar cafe

- hac
- Usuario Colaborador
Bueno estonces les voy a decir a los que van a las 6 a El Coleccionista y nos ganan de mano a todos, que cambien de horario. Yo cuando voy al parque lo hago a las 9 siempre algo pesco. ademas desayuno tranquilo.
Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Hector, no te chives....pensa que Gonza es de otra generacion...... Bastante que le parece bien las 11:00 de la matina.......a la edad de el si me decian de levantarme domingo ANTES de las 3 de la tarde para ir a ver estampillas a un bar en medio de caballito... el ataque de risa me podia llegar a durar una semana!!!!!!!..........
Saludos
Luis
P.D. Evidentemente hay otro salto generacional con los que van a las 6 al coleccionista........Ya que un domingo no me levantan 5:30 para ir a caballito a mirar estampillas ni con una intimacion judicial!!!!

Saludos
Luis
P.D. Evidentemente hay otro salto generacional con los que van a las 6 al coleccionista........Ya que un domingo no me levantan 5:30 para ir a caballito a mirar estampillas ni con una intimacion judicial!!!!

Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
- hac
- Usuario Colaborador
No me chive lo tome en joda y me acorde de un par de coleccionistas que conozco que a las 5 estan dando vueltas, pero no me enoje para nada. Ahora que decis vos de generaciones, me estas haciendo enojar, JA JA
Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein
Que tal gente!!!, voy a ir para la mensual tipo 11hs, espero ir antes, y la del 22 si quiro estar temprano....espero que haga un poco mas de calorcito ya que voy a ir con una frasada para la mesita de afuera ja,ja,ja..saludos y nos vemos....ahh... che... van Martin y Zarcosis?
javier
javier