Presentación

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
EnriqueV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2010 11:33

Presentación

Mensaje por EnriqueV »

Hola a Todos.

Desempolvando viejos trastos me encontré con la colección de estampillas que llevaba cuando era chico.
Me hizo rememorar viejos recuerdos y creo que retomar la afición.
Hago una consulta a los que saben. Los viejos sellos fiscales, tienen algún valor filatélico?
Agradeciendo alguna respuesta saludo a todos.
Alfredo
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Presentación

Mensaje por ernesto »

Hola Alfredo
¡Bienvenido al foro en primer lugar!
Con respecto a tu pregunta sobre el valor filatélico... no sé a qué te referís exactamente con "valor filatélico".
- Si la pregunta es si son coleccionables, por supuesto que sí. Somos pocos los que los coleccionamos, pero resistimos...
- Si tu pregunta va por el lado de si están catalogados con valores monetarios, la respuesta es más o menos... Hay catálogos bastante difíciles de conseguir y en general no valorizan los sellos.
- Si querés saber si son raros o comunes, preguntá acá en el foro (con imágenes es más fácil), que hay varios que saben del tema. Con respecto a los valores monetarios: es cuestión de oferta-demanda.

Saludos
Ernesto
EnriqueV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2010 11:33

Re: Presentación

Mensaje por EnriqueV »

Hola Ernesto, gracias por tu repuesta. Referente a mi consulta era si eran coleccionables. Son muy pocas las que tengo y en un futuro me gustaría cambiarlas por estampillas comunes.
Nuevamente gracias.

Alfredo
Responder

Volver a “Presentaciones”