Volantes de nuevas emisiones argentinas

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Volantes de nuevas emisiones argentinas

Mensaje por JUANCA »

Alguien tendrá por allí algunos volantes de emisiones del Correo de los cuales quiera desligarse? Me faltan desde el 1º a mas o menos el 350.- Cualquier respuesta es bienvenida.- :D
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Volantes de nuevas emisiones argentinas

Mensaje por JUANCA »

Bueno, mi idea es, siendo poseedor de gran cantidad de usados argentinos, montarlos con filoestuches en el volante que corresponda, hasta lo que me alcance, y luego recurrir a una escuela primaria, ver la posibilidad de formar un pequeño grupo de niños entusiastas por las estampillas, mostrarles como es el arte de la filatelia y que ellos mismos se aboque a la tarea de conseguir las faltantes.- Con la anuencia de las maestras, cada volante los incitaría al aprendizaje del tema de que se trate en el mismo. No obstante yo por mi parte seguir enviándoles usados mediante pieza postal. De ésta forma también contribuyo a que no se pierda la costumbre de usar el franqueo oficial y que las nuevas emisiones no se queden solamente en mint, sino que cumplan su función.- Han salido muchas nuevas emisiones con temas relacionados a los niños y sería necesario y hasta espectacular para alegría de los niños, enviarles correspondencias con esas estampillas y que a su vez puedan coleccionarlas en grupo.- Creo que sería una manera de difundir un poco todos los aspectos positivos que nos dá la filatelia, desde un sentido del ordenamiento, una mayor creatividad, sentido de la solidaridad y el compartir y sobre todo mucho conocimiento todo lo argentino y del mundo.-
Asi que, si alguien se quiere prender, avanti!!!!! :D
Responder

Volver a “PEDIDOS”