Juntador de estampillas

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
PablodeRauch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2010 22:34

Juntador de estampillas

Mensaje por PablodeRauch »

después de haber sido un juntador de estampillas durante 25 años, sufrí un robo de todo el material filatelico acopiado.
empece de nuevo despues de 3 años de 0...
espero encontrar en este sitio lo q necesite para desarrollar este hoby.
pablo.
Juampiweb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ene 2008 23:13
Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra.
Ubicación: Salta - Argentina

Re: Juntador de estampillas

Mensaje por Juampiweb »

Estimado Pablo, lamento de corazón lo que te ha sucedido y me imagino que la bronca debe haber sido terrible, y seguramente lo seguirá siendo, en especial cuando tengas que conseguir sellos que ya los tenías :evil: .

Pero estoy seguro que volverás a encontrar una gran satisfacción al volver con este hobby maravilloso.

Como bien lo dices, aquí vas a encontrar toda la información que necesites y ayuda para comenzar de nuevo; en este foro encontrarás mucho compañerismo y gente que te va a aconsejar con sabias respuestas.

Saludos y nuevamente bienvenido al mundo de la filatelia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Juntador de estampillas

Mensaje por JUANCA »

Hola Pablo, Bienvenido al Foro!!!! Como dice este buen salteño Juampi, acá podrás encontrar muy buen asesoramiento y compañerismo.- Si querés mandame tu dirección postal por MP y te envio de regalo algunas usadas repetidas que tengo, argentinas y/o extranjeras.- Un abrazo.- :D
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Juntador de estampillas

Mensaje por ntrm »

Hola Pablo, bienvenido!

Sos de Rauch? como fué? te entraron???

Saludos y suerte esta vez!

Martin
Responder

Volver a “Presentaciones”