BUSCO SELLOS DE ITALIA Y FRANCIA

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

BUSCO SELLOS DE ITALIA Y FRANCIA

Mensaje por vicariasca »

Hola!!.
Busco sellos de italia, Inglaterra, Francia y Alemania Reich según lista de faltas.
Tengo millares de sellos de todo el mundo para canjear. Hay mucho de Brasil, Paraguay, Uruguay, México, Estados Unidos y Argentina, repetidos de Francia, Inglaterra, Italia. Polonia, Hungría, Belgica, Rusia. Países asiáticos y algo de países de oceanía. Quién esté interesado que me mande un email a
alemarchiano@arnet.com.ar
saludos
alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: BUSCO SELLOS DE ITALIA Y FRANCIA

Mensaje por nicolasramos30 »

Te mandé un mail.
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
kristopher18
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2010 23:46

Re: BUSCO SELLOS DE ITALIA Y FRANCIA

Mensaje por kristopher18 »

tengo un album mundia de coleccion con aprox 3000 sellos y son de todos los paises
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”