Me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Galaup
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ago 2010 04:09

Me presento

Mensaje por Galaup »

Hola que tal a todos, mi nombre es Gonzalo de Cordoba tengo 25 años y desde hace bastante tiempo, me gusto todo lo relacionado con la filatelia, desde que mi papá me regalo su album de estampillas hace más de 10 años, el tema es que ahora eh retomado nuevamente con el tema, a si qu evamos a tratar de recuperar algunas estampillas con oxido y ese par de cosas, par ano perder el largo trabajo y lindo regalo de mi padre, desde ya un abrazo y un gusto estar aca.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Me presento

Mensaje por Sarcosis »

Gonzalo bienvenido! Seguro vas a encontrar mucho material aca para despejar tus dudas y aprender como lo hacemos todos!
Ojala te sea util el foro y el intercambio de conocimientos para que puedas avanzar en tu colección!

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
jorge383
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2009 10:52

Re: Me presento

Mensaje por jorge383 »

hola gonzalo saludos desde alcorta!! provincia de santa fe.. tenemos casi la misma edad.. yo uno más.. pero bueno tengo mucho material para canjear...
pero siguiendo con la bienvenida.. te cuento aca vas a aprender una banda.. yo hace más de un año que leo casi todo lo que escriben aqui.. son capos.. aprovecha como hacemos todos... aprendedemos o como decia un profesor mio en la facultad.. desmataburrense... busquen un diccionario o en nuestro caso.. este foro..
saludos y suerte!!
Responder

Volver a “Presentaciones”