CANCELADO

Nuestros primero sellos grabados, y los clásicos más famosos: "Rivadavias", 1864 - 1872.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: CANCELADO

Mensaje por juma »

No será el mismo estafador del GP ? :shock: :shock:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: CANCELADO

Mensaje por ntrm »

daa1406 escribió:
te puedo asegurar que en Sofira ha habido varios de estos casos, en particular de socios del club.
Siempre se ha tratado de sacar el mejor beneficio para "la viuda" y no te voy a negar que el club cobra comision por el servicio, como lo hace con todas las dispersiones que se realizan, pero se trata de vender al mejor precio que se pueda.

Daniel
Yo nunca fui a ninguna, es mas, me canso de escuchar historias del tipo: "el presidente estaba arrinconado esperando caigan las viudas para llevarselas al comerciante tal y bla bla bla..." .
Seguramente no me entero porque ese material cae como parte de una subasta tradicional, pero bueno, creo que nuestro trabajo es tratar de que esas cosas no pasen.

Martin
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: CANCELADO

Mensaje por daa1406 »

Si es cierto, la mayoria de las veces se mezcla el material normal con el de "la viuda", en muy pocos casos fue solamente material de una sola persona.
Pero siempre tratamos de ofrecer lo mejor para que el club no quede enganchado en ninguna maniobra turbia. No es la intencion. Las reglas son bastante claras.

Pero ojo, no pequemos de ingenuos, siempre puede suceder algo turbio. Pero bueno el negocio es asi y aca en el foro tratamos, con las pruebas debidas, de mostrar quien es quien.

Saludos

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
n_kroter
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2010 10:30

Re: CANCELADO

Mensaje por n_kroter »

HOLA,SOY EL TITULAR DE FILATELIA ATLANTA Y EL COMENTARIO CON RESPECTO AL 10 CTVOS RIVADAVIA SIN DENTAR QUE FIGURA EN NUESTRO SITIO WEB ES DESAFORTUNADO,PUES EL MISMO FUE ADQUIRIDO HACE 8 AÑOS JUNTO CON UNA COLECCION COMPRADA A UN CLIENTE NUESTRO DE 52 AÑOS QUE SE DESPRENDIO DE LA MISMA,POR DEJAR DE COLECCIONAR,POR LO TANTO ESTE SELLO NO FUE ADQUIRIDO A NINGUNA ANCIANA.AL VER QUE TU MENSAJE ES CLARAMENTE ERRONEO TE AGRADECERE CORRIJAS EL MISMO.

WWW.FILATELIAATLANTA.COM.AR
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: CANCELADO

Mensaje por ntrm »

Hola Filatelia Atlanta:

Tuve que releer para recordar... creo que ya habia quedado claro que "se habia confundido" porque "lo habia visto parecido"...
Con respecto a Lapachito que habia hecho el comentario, hace rato no escribe.. asi que yo no le daria mas importancia al tema.

Te invito tambien, si es que la filatelia ademas de tu medio de vida, es tu hobbie, a que participes en el foro con tus conocimientos, que seguramente son amplios...

Saludos

Martin Dellacasa
n_kroter
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2010 10:30

Re: CANCELADO

Mensaje por n_kroter »

Sr.Martin
Sinceramente no tenemos tiempo para participar del foro,pero estamos a vuestras ordenes para cualquier consulta que nos deseen efectuar,nos enteramos de el comentario desafortunado de este Sr.Lapacho por intermedio de un cliente que lo vio,por lo tanto nos parecio razonable aclarar la situacion en que nos vimos envueltos injustamente,nunca hemos tenido problemas de esa indole,y como fue la primera vez que nos enteramos de un comentario adverso despues de 62 años de trayectoria,decidimos salir a aclarar la situacion.Agradecemos desde ya vuestra comprension.
Cordiales saludos
Por Filatelia Atlanta
Nicolas M.Kroter
Responder

Volver a “"Rivadavias" 1864-1872”