buenas buenas !!!!!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

buenas buenas !!!!!

Mensaje por mariehandl »

me presento mi nombre es mariela y empeze hace muy poco con esto aunque soy coleccionista vieja pero de otras cosas en este mundo loco siempre tuve necesidad de bajar y tener un momento de relax como cuando eramos chicos y dedicarlo a mi misma como cuando pegaba figuritas y gracias a clarin que saco una coleccion horrible por cierto de estampillas aca estoy ya que compre el primer fasciculo y me hice una corrida a havanna donde suelo sentarme a descansar y disfrutar de un buen cafe y lo abri ..... grande fue mi desilucion y como tengo la suerte de vivir en moron me acerque a la casa de filatelia de la galeria donde ya habia comprado otras cosas y mi buen amigo fernando me hizo ver que eso era un desastre que no era serio y me ofrecio por el mismo precio una bolsita de 100 estampillas !!!!! imaginen mi cara era una nena con un juguete nuevo y encima podia elegir de que tema ( en lo de clarin me vinieron dinosaurios y algo mas lejano obvio de mis bellas flores ) asi que sin pensarlo le dije flores y aca estoy hoy escribiendo esto ojala pueda servir de ayuda para muchos y seria buenismo encontar algun florista amigo bueno me despido saludos mariela
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: buenas buenas !!!!!

Mensaje por labanderanocturna »

Bienvenida al foro.
Espero que encuentres interesante el tema de flores, ya que es amplio....y hay un montón de sellos.
Si querés, los viernes y sábados por al tarde podés ir a CEFINI en Ituzaingó, Juncal 113(es un club de filatelia-numismática).
Suele ir Ariel, un muchacho que es jardinero de profesión y junta flores como temática.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

Re: buenas buenas !!!!!

Mensaje por mariehandl »

dale mil gracias por la informacion tratare de ir un sabado de estos saludos
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Juampiweb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ene 2008 23:13
Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra.
Ubicación: Salta - Argentina

Re: buenas buenas !!!!!

Mensaje por Juampiweb »

Estimada Mariela, con el buscador podrás encontrar muchos temas referidos a Flores porque hay muchos foristas que se dedican a ésta temática.

Suerte y bienvenida.

:mrgreen:
____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

Re: buenas buenas !!!!!

Mensaje por mariehandl »

gracias juan pablo voy a buscar donde me dijiste saludos!!!!
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Responder

Volver a “Presentaciones”