Hola! Me presento!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
manu_ll_0407
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2010 20:44

Hola! Me presento!

Mensaje por manu_ll_0407 »

Hola a todos el mundo! Me llamo Manuel, tengo 20 años y soy de Cordoba! Soy nuevo en ésto y la verdad estoy muy interesado en el tema! Tengo una coleccion que era de mi hermano y por suerte la encontre hace unos meses. Es bastante humilde ésta colección (no mas de 300 estampillas, algunas extranjeras y muchas Argentinas!).
No entiendo mucho sobre la Filatelia asi que me uni al foro para empesar a leer y asi poder aprender y agrandar esa colección, sin muchas mas que decir me despido!
Saludos!
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Hola! Me presento!

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Hola Manuel.

Espero que aquí encuentres lo que necesites para este hobby apasionante.

Cualquier duda que tengas o que no entiendas al leer los post, no tengas miedo en volcarla que vas a encontrar a alguien que te va a responder.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Normando
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 353
Registrado: 29 Jul 2008 22:14
Ubicación: Adrogué - Buenos Aires
Contactar:

Re: Hola! Me presento!

Mensaje por Normando »

Manuel bienvenido; en este foro vas a tener muchas personas que te van a ayudar a ver y a apreciar la filatelia, suerte y adelante.
Normando
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Hola! Me presento!

Mensaje por Sarcosis »

Manuel bienvenido!

No dudes en preguntar! Aca las dudas son aclaradas lo mejor posible, por gente que sabe mucho y con buena onda!

Date una vuelta con el buscador por el foro y vas a ver la cantidad de temas que se tratan y el nivel de los colaboradores!

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Hola! Me presento!

Mensaje por JUANCA »

Hola Manuel.- Bienvenido!! Todas las colecciones de estampillas son importantes si uno las colecciona con pasión, esmero, orden, pulcritud y sobretodo satisfacción para uno mismo.- Así que: Adelánte y mucha suerte!!! :D :D :D
Responder

Volver a “Presentaciones”