Me Presento con preguntas

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
jesu551
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2010 21:00

Me Presento con preguntas

Mensaje por jesu551 »

Mi nombre es Jesus:

Primero les mando un saludo a todos, soy de mendoza y escribo para comentarles que he retomado mi coleccion de estampillas, la cual aprecio mucho, la verdad no se cuantas tengo me voy a poner a contar y seleccionar ya que estaba archivada. Tengo muchas preguntas para hacer pero no se muy bien como funciona el foro, agradeceria algo de informacion al respecto del foro.

La verdad que tengo todas mis estampillas en sobres en una caja y quisiera ponerlas en algun medio pero no se que es mejor si un clasificador o un album, como vivo en mendoza no consigo clasificadores aca y los tendria que comprar por internet, y tampoco se como ordenarlas, como tematica me oriento hacia la flora de las cual de hecho tengo muy pocas pero estoy comprando algunas series, la verdad que se me hace dificil conseguir estampillas (salvo que las compre), espero a traves de este foro se amplie un poco el espectro.

Reitero mis saludos y es de mucha utilidad el foro una gran idea.


Saludos a todos. :D :D :D :D :D :D
<<<<JESUS>>>>
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: Me Presento con preguntas

Mensaje por DANILO »

Bienvenido al foro jesu551 :) !!!!!!!!
Me llamo Danilo, también soy de Mendoza, de San Martín...y hay otros miembros del foro que también son de nuestra Provincia.
Que bueno que se sigan sumando miembros mendocinos al foro...en estos últimos meses nos hemos multiplicado.
En cualquier momento se viene la reunión de " Filatelistas Mendocinos del Foro ". :mrgreen:
Vos de que parte sos?
En la calle 9 de julio e Infanta ( a la vuelta del Correo en la esquina ), está el CEFIM ( Centro Filatélico Mendoza ), ahí si te asocias....$7 pesos mensuales...podes comprar Clasificadores y las emisiones de este año a precio facial, y la de años anteriores a precio de catálogo Mt....y todo tipo de material filatélico y numismático. Yo pregunté los precios de los clasificadores el año pasado y había muy poca diferencia con los que ofrecían en Mercado libre.
Atiende los miércoles y sábados de 10.30 hs a 12hs.
Hace desde principio de año que no voy ... porque las emisiones actuales las consigo en San Martín.... y los sellos anteriores que me faltan casi nunca los pago a precio de catálogo... lo cual me lleva a avanzar lentamente en mi colección, pero tampoco tengo mucho apuro.
Aprovechá y lee de a poco, con tiempo y mucha paciencia todos los post de éste foro que es fenomenal y te ayuda una barbaridad.
Te doy un concejo: no cambies todavía ninguna estampilla de tu actual colección hasta que no te decidas bien que es lo que realmente quieres coleccionar, y la forma en que lo vas a hacer, lo que puede llevarte varios meses e incluso años....
Un abrazo y seguimos en contacto.
Danilo.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Me Presento con preguntas

Mensaje por Sarcosis »

Jesus, bienvenido!

Espero que este foro sea de utilidad para tu hobby!

El foro es una herramienta muy interesante a la hora de buscar soluciones!

Podes utilizar el menu principal para navegar y ver los temas tratados o bien buscar algo puntual por el buscador!

El nivel de información es muy avanzado así que seguro te va a servir.

Como dice DANILO no cambies ni vendas nada antes de clasificar y acomodar lo que tenes!!!
Luego cuando decidas y tengas repetidas vas a poder ofrecer en canje a la gente de este foro abriendo un post y subiendo las imagenes de tus estampillas para canjear!

http://foro.filateliaargentina.com.ar/v ... tos#p12234

Podes empezar por este link para ver como subir imagenes!

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

Re: Me Presento con preguntas

Mensaje por mariehandl »

Hola jesus mi nombre es mariela y soy de buenos aires vi que te inclinabas por las flores justo la tematica que yo colecciono y queria ofrecerte ayuda ya que a mi al principio me costo el tema de clasificarlas asi que si te surgue lo mismo aca estoy mi coleccion se agranda dia a dia y te puedo ayudar un poco y consegui tambien el catalogo de flores domfil hasta el 90 asi que aca estoy si necesitas algo saludos
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Responder

Volver a “Presentaciones”