volviendo a mirar el album...

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
LucíaB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2010 20:20

volviendo a mirar el album...

Mensaje por LucíaB »

Hola a todos, soy de Bahía Blanca, vuelvo a la colección de estampillas que abandoné de chica, cuando era más que nada un juego. Es una vuelta con otros intereses y enfoques, por eso estoy reorganizando el orden que era temático por uno cronológico. Estoy interesada especialmente en las estampillas argentinas, si bien no sé tanto de los aspectos técnicos de la filatelia, me gustaría leer la historia argentina a través de las estampillas y sellos que guardo. La colección está formada x: la mia (bien de los 80ts, 90tas) + la que alguna vez llevó mi viejo (bien de los 50tas y 60tas), y las de una parienta que compró boletines filatélicos del 71 al 2000 (aunque no están complentos) Seguramente intervenga en el foro para preguntar algunas cosas, seguir aprendiendo...
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: volviendo a mirar el album...

Mensaje por zeus25971 »

Hola Lucia, Bienvenida al foro. Seguramente en el foro encontraras mucha informacion que te sera de utilidad....... y ademas conocer a unos cuantos locos que nos juntamos en este espacio virtual para hablar del hobby que tanto ns gusta. Te cuento que el año pasado se edito un libro llamado "Mariposas de Papel" que justamente habla de la historia de cada una de las emisiones de las estampillas de Argentina. Sinceramente yo no lo lei, los comentarios fueron en general que era poco filatelico y que la informacion era bastante "basica" de cualquier manera quizas te sirva como punto de partida para una investigacion mas profunda.
Bueno, cualquier duda sentite libre de recorrer el foro en donde seguramente tendras respuestas a muchas de las preguntas y si no ... pregunta tranquila , que siempre hay alguno dando vueltas para responder ........

Saludos
Luis

P.D. Como esta creciendo el publico femenino ultimamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: volviendo a mirar el album...

Mensaje por Sarcosis »

Lucia, me sumo a la bienvenida de Luis!
Espero que encuentres en el foro un lugar de esparcimiento y amistad, como mucho de nosotros encontramos.

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

Re: volviendo a mirar el album...

Mensaje por mariehandl »

Lucia bienvenida a este lugar magico donde siempre encontras gente como Luis o Sergio para darte una palabra amable y ni hablar lo que saben de este hobbie tan hermoso en tiempos tan dificiles como los que transitamos luego de que mi familia se duerme me encuentro con estos amigos sin rostros a aprender y compartir solo palabras gratas y realmente lo disfruto ojala te sirva como a mi no solo para aprender sino para hacer amistad BIENVENIDA !!! mariela
P.D: y si luis cada dia somos mas jajajajjaj !!!!
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: volviendo a mirar el album...

Mensaje por Matías »

Bienvenida Lucia!

A disfrutar del foro!

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: volviendo a mirar el album...

Mensaje por juso »

Bienvenida Lucia, espero que disfrutes del foro y de tu reencuentro con la filatelia, adelante y contamos contigo para compartir esta pasion que es la filatelia, yo hago Argentina tradicional ( me interesa la parte de papeles) y tematica Radio y Radiodifusion...saludos y bienvenida nuevamente....
javier
Responder

Volver a “Presentaciones”