Nueva compra
- Normando
- Usuario Verificado
- Contactar:
Re: Nueva compra
Luís te felicito, muy buena compra, gracias por compartirla con nosotros, saludos
Normando
Normando
- Jani
- Usuario Verificado
- Colecciono: Tercer Reich (1933-1945)
Desnazificación (1945-1949) - Ubicación: Morón - Argentina
Felicitaciones Zeus!!!!! veo que te gusta la temática de Alemania..... yo hago Segunda Guerra, en lo que pueda ayudarte, no dudes en consultar, hoy ingresé al foro y me parece muy bueno.
Un abrazo
Nicolas
Un abrazo
Nicolas
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Gracias Nicolas y bienvenido al foro. Seguramente me surgiran un monton de dudas en las que me podras dar una mano. Tambien si queres podes empezar a postear tu material, conocimiento y preguntas en la seccion de alemania. Luego si vemos que crece o bien creamos una subseccion o como solicitaste, crearemos una seccion dentro de filatelia tematica ( intentamos no crear nuevas secciones hasta tanto no se consiga un "volumen Critico" de material )
Saludos y bienvenido nuevamente
Luis
Saludos y bienvenido nuevamente
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
- zeus25971
- Site Admin
- Contactar:
Una pavadita que me llego hoy.........
Espero les guste
Saludos
Luis
Espero les guste
Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Felicitaciones...!!!!!
Saludos. Pablo.
Saludos. Pablo.
- zeus25971
- Site Admin
- Contactar:
Un lotecito que me llego hoy.....ahora en un rato posteo en particular ......pero para que lo vean en su conjunto
Lo compre por 3 sellos. Obviamente el fragmento.......el 7ma sin dentar con matasellos rococo, y el de abajo que estaba clasificado como "sin filigrana", y si era asi ....era un complementaria de 7ma. Fue un tirito de ruleta y me cantaron el 0 ( tiene filigrana ) los otros dos estan bien...... El verde de arriba tiene filigrana raya, que aunque no le da un valor adicional, y esta corto a la derecha....hasta no tener un ejemplar mejor.......
Espero les hayan gustado.....
Saludos
Luis
Lo compre por 3 sellos. Obviamente el fragmento.......el 7ma sin dentar con matasellos rococo, y el de abajo que estaba clasificado como "sin filigrana", y si era asi ....era un complementaria de 7ma. Fue un tirito de ruleta y me cantaron el 0 ( tiene filigrana ) los otros dos estan bien...... El verde de arriba tiene filigrana raya, que aunque no le da un valor adicional, y esta corto a la derecha....hasta no tener un ejemplar mejor.......
Espero les hayan gustado.....
Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Yacare
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina (Corrientes, clásicas, PyR, Variedades)
Alemania - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Espectacular!!!
Senza parole!!
Te felicito , Luis
Yacaré
Senza parole!!
Te felicito , Luis
Yacaré
- ernesto
- Moderador
- Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
- Canje de Sellos: Si
Felicitaciones!! 

- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Muy buen lote, pobre el que compro el sello de 10cvos de la izquierda. ese si que tiene el margen muy cortito
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Contactar:
Buenisimo Luis!
Felicitaciones.
Matías
Felicitaciones.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Que lindo lote Luis!!!
Martin

Martin
- zeus25971
- Site Admin
- Contactar:
Revivo un poco esta seccion con una comprita que hice hace ya un tiempo, pero que por falta de tiempo no la pude subir........
Todos los sellos en MINT PRISTINO:
Tambien me vinieron un par de estas hojitas. El michel la menciona asi que estimo que han de ser bastante comunes......Cualquier info extra es bienvenida.
De paso les cuento que en el lote me vinieron algunos sellos de la misma serie en usado, asi que estoy tratando de completarla ( me faltan varios valores bajos ) si alguien tiene repetidos que quiera canjear o vender....me manda un MP.
Bueno eso es todo por ahora.... Sigo ordenando
Saludos
Luis
Todos los sellos en MINT PRISTINO:
Tambien me vinieron un par de estas hojitas. El michel la menciona asi que estimo que han de ser bastante comunes......Cualquier info extra es bienvenida.
De paso les cuento que en el lote me vinieron algunos sellos de la misma serie en usado, asi que estoy tratando de completarla ( me faltan varios valores bajos ) si alguien tiene repetidos que quiera canjear o vender....me manda un MP.
Bueno eso es todo por ahora.... Sigo ordenando
Saludos
Luis
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Contactar:
Precioso material Luis! Cuando termines de ordenar todo lo usado de Reich, alli estare para escarbar sobre tus repetidos
Saludos.
Matías

Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
A mi me interesaría saber como estás llevando adelante la temática de WW2 ya que yo la quiero hacer algún día, pero por ahora acumulo lo que viene a mis manos...Jani escribió:Felicitaciones Zeus!!!!! veo que te gusta la temática de Alemania..... yo hago Segunda Guerra, en lo que pueda ayudarte, no dudes en consultar, hoy ingresé al foro y me parece muy bueno.
Un abrazo
Nicolas
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
- zeus25971
- Site Admin
- Contactar:
Una pavadita que me llego hoy..........
Espero les guste
Saludos
Luis
P.D.: Es la primera compra en casi dos meses.....que conducta ehhhh!!!!!

Espero les guste
Saludos
Luis
P.D.: Es la primera compra en casi dos meses.....que conducta ehhhh!!!!!