Buenas a todos/as!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
AdolfoT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2010 16:32

Buenas a todos/as!

Mensaje por AdolfoT »

Soy Adolfo de la ciudad de La Plata, y de ante mano les quiero agradecer a todos/as en general el trabajo que hacen aquí, ya que gracias a Uds. he vuelto a mi viejo hobby luego de 25 años!!! poco sé del tema, soy como diría otro forista "un juntador" de tres generaciones que quiere comenzar a conocer y disfrutar de esta afición nuevamente.
Tube un mentor (además de mi madre) cuando era chico que se llamaba Oscar Carabajal, si alguien lo conoce les agradecería me lo digan para poder contactar nuevamente con él.
Estoy muy contento de formar parte de este foro, será por la impresión en todo lo que leí, de que son excelentes personas!
Un fuerte abrazo y gracias nuevamente!!

Adolfo
Avatar de Usuario
Jani
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 206
Registrado: 22 Ago 2010 09:38
Colecciono: Tercer Reich (1933-1945)
Desnazificación (1945-1949)
Ubicación: Morón - Argentina

Re: Buenas a todos/as!

Mensaje por Jani »

Bienvenido Adolfo!!!!
No solo por pertencer al foro, sino por retomar este maravilloso hobby... yo tambien soy nuevo en este foro y realmente es muy interesante....
Hay un montón de cosas para aprender y conocer (yo sigo aprendiendo), espero que dejes de ser un "juntador" y te conviertas en un "filatelsita" y con el tiempo en un "expositor"...
a tus órdenes.
Nicolás
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Buenas a todos/as!

Mensaje por PabloS »

Hola Adolfo, bueno, ya somos varios quienes retomamos esta afición gracias al foro, y después de mucho tiempo (en mi caso luego de 30 años), así que hay mucho para ponerse al día. Nos estamos leyendo.

Saludos. Pablo
AdolfoT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2010 16:32

Re: Buenas a todos/as!

Mensaje por AdolfoT »

Jani y Pablo: Gracias por su recibimiento y bienvenida! espero lograr ser útil en algo a alguien y dejar mi granito de arena, en agradecimiento al sitio y a su gente, porque sinceramente ayudan muchísimo al neófito como yo, y vuelven a dar fuerzas al que las perdió por esas cosas de la vida! Un abrazo!
jorge383
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2009 10:52

Re: Buenas a todos/as!

Mensaje por jorge383 »

hopla adolfo te felicito!! y que pensas hacer? argentina u otro pais??
saludos
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Buenas a todos/as!

Mensaje por PabloS »

jorge383 escribió:hopla adolfo te felicito!! y que pensas hacer? argentina u otro pais??
saludos
Eso, eso, contá, contá...!!!
AdolfoT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2010 16:32

Re: Buenas a todos/as!

Mensaje por AdolfoT »

Hola Jorge! te cuento, tanto a vos como a Pablo, que mi idea es hacer Argentina, ya que es la que mayor pasión me inspira. Gracias por preguntármelo y gracias por estar! ya empezaré a hacer preguntas.... y ahí agárrense!! jajajajaja saludos!!
Responder

Volver a “Presentaciones”