Buenas...

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Buenas...

Mensaje por cristian76 »

Hola a todos! soy Cristian de Córdoba, he recomenzado la colección de sellos postales, que había iniciado ya hace varios años cuando era un niño, no fui muy constante con mi jobi, pero siempre conserve el álbum hechizo por mi en mi etapa de niñez, cada tanto iba incorporando estampillas que llegaban en correspondencia o conseguía de algún amigo, y ahora me volvió a picar el bichito de la filatelia, así que me sumo a este foro esperando poder encontrar toda la mucha información que necesito aprender! (ya que siempre mi colección fue muy amateur y como a mi me parecía). Espero estar en contacto para seguir aprendiendo de este apasionante pasatiempo y poder intercambiar sellos con otros usuarios que tengan interés de trueque.
saludos

Cristian
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Buenas...

Mensaje por PabloS »

Hola Cristian, bueno, yo soy de Villa Carlos Paz, así que estamos cerca. Yo también retomé ahora esto de la filatelia, así que también tengo mucho para aprender. Contanos a qué te vas a dedicar dentro de este amplísimo hobby. Bienvenido.

Saludos. Pablo.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Buenas...

Mensaje por Matías »

Hola Cristian! Bienvenido al foro, espero puedas disfrutarlo y compartir todas tus inquietudes y material.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
AdolfoT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2010 16:32

Re: Buenas...

Mensaje por AdolfoT »

Hola Cristian! bienvenido! yo estoy igual que vos, en el camino del aprendizaje! espero que podamos disfrutar de este reinicio de tan hermoso hobby! saludos desde La Plata!
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

Re: Buenas...

Mensaje por mariehandl »

Hola cristian bienvenido al foro , contanos un poco mas de tu coleccion tenes alguna tematica o coleccionas algun pais en especial saludos desde Mi Buenos Aires querido mariela
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Buenas...

Mensaje por cristian76 »

Mucha gracias a tod@s! me alegro haber podido encontrar este foro, me pone mas pila con mi colección, ya que antes no tenia a quien preguntar mis dudas o consultas. Seria interesante poder intercambiar correo con ustedes (ya estoy anotado en GP) pero me gustaría poder hacerlo mas personal, mas selectivo al intercambio de sellos, y también tener el placer de recibir correspondencia, le da como un toque mas artesanal y otro gustito si se quiere a la colección. Bueno espero si a alguno le interesa el intercambio de este modo se ponga en contacto.
Con respecto a lo que me preguntan por ahí, sobre que temática estoy interesado, supuestamente coleccionaba todo de argentina, pero por lo que me estoy dando cuenta parece que es muy extenso el tema. no? así que por el momento me voy a dedicar a coleccionar a partir de la década del 80 en adelante (todo), no quiero encasillarme en alguna temática puntual, pero me gustan las de flora, fauna, San Martín. Pero mi objetivo general son todas las argentinas.
Saludos y estamos en contacto.
cristian
Avatar de Usuario
parcien
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ago 2009 18:02
Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Ballester, BUENOS AIRES

Re: Buenas...

Mensaje por parcien »

Bienvenido al foro Cristian... a mi tambien me picó el bichito después de mucho tiempo. Y acá estoy compartiendo, leyendo TODOS los post que pueda y preguntando cuando no sé dónde sacarme dudas. Aún no colaboro pero voy de a poco. Fijate que arriba y a la derecha tenés un buscador. Usalo cuando necesites ... y es gratis !!! :lol:
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES
Responder

Volver a “Presentaciones”