VIRUS

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
Avatar de Usuario
jorgesurcl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 01 May 2006 17:16
Ubicación: Santiago-Chile

VIRUS

Mensaje por jorgesurcl »

Hola

Entrando en la sección: SUBASTAS DE SELLOS POSTALES que aparece en el índice arriba, en la página inicial o portada de Filatelia Argentina, me saltó la alarma de rastreo de virus de la PC y lo frenó antes de que entrara a mi sistema.

No debe ser un virus peligroso porque sino se hubiera colado igual, pero doy el aviso por si algún colega navega sin antivirus.

Lo más probable es que sea uno de esos troyanos o gusanos (no se como se denominan en realidad) que se instalan como espías (spy ware).

Saludos
SOFICH -Filatelista compulsivo
pablo.dimaria

Re: VIRUS

Mensaje por pablo.dimaria »

Te refieres a ésta dirección url del sitio ?

http://www.filateliaargentina.com.ar/publicidades.html
Avatar de Usuario
jorgesurcl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 01 May 2006 17:16
Ubicación: Santiago-Chile

Re: VIRUS

Mensaje por jorgesurcl »

Hola

Sí, esa. Cuando uno ingresa, no pasa nada, pero si se clickea (abajo del sello de Teresa de Calcuta) en el subtítulo subrayado que dice: "Buscador Filatélico" y se abre, salta la alarma del antivirus.
Me volví a meter a través del enlace que dejaste, para ver que pasaba y es lo siguiente:
Salta la alarma y aparece el recuadro (yo tengo antivirus Avast) gris con las señales amarillas, que identifica al virus señalándolo como VBS Malware-gen y dice que es tipo virus-gusano. Lo para y sugiere abortar ingreso o meterlo al baúl, etc.

No creo que es peligroso, sino sólo un duendecillo revoltoso. Pero mejor mantenerlo a distancia.

Saludos
SOFICH -Filatelista compulsivo
pablo.dimaria

Re: VIRUS

Mensaje por pablo.dimaria »

Lo voy a revisar, pero por lo que me decís , tu antivirus detecta como "Malaware" a mi Directorio Temático de Filatelia armado en código PHP que está en la dirección http://www.lafilatelia.com.ar

Probé con otros antivirus ( Symantec Antivirus Corporate , Macfee Scan 8.0, F-Secure y con AVG ) y no me tira la advertencia que tira el tuyo. Igual voy a estudiar a que se puede deber. Gracias por tu ayuda !!
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”