Intercambio Sellos de Mexico
Intercambio Sellos de Mexico
Intercambio sellos de México mint o usados por sellos de todo el mundo en cantidades desde 100 hasta 1000 sellos por correo certificado y 1x1
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: Intercambio Sellos de Mexico
Estimado:
Yo realizo intercambios de gran volumen. Estoy interesado por los sellos de Mexico (NO TUBERCULOSIS).
Yo puedo ofrecerte gran cantidad y variedad de sellos. Espero tu contacto en cerrajerialadocta@yahoo.com.ar
Slds.
Yo realizo intercambios de gran volumen. Estoy interesado por los sellos de Mexico (NO TUBERCULOSIS).
Yo puedo ofrecerte gran cantidad y variedad de sellos. Espero tu contacto en cerrajerialadocta@yahoo.com.ar
Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Hola numa, te envié un mensaje privado.
Saludos,
Pablo
Saludos,
Pablo
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
albumdeestampillas.blogspot.com
Hola
Igual es tarde para alguno pero este señor no remite sellos en el cambio,ya ha hecho la misma faena en varios intercambios
saludos
Igual es tarde para alguno pero este señor no remite sellos en el cambio,ya ha hecho la misma faena en varios intercambios
saludos