Hola a todos

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Martín Campos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2010 17:00

Hola a todos

Mensaje por Martín Campos »

Hola a todos, Mi nombre es Martín, me dí de alta ayer en el foro (el cual me parece muy bueno) Me presento en este post ya que a mí también me gusta la temática de Segunda Guerra Mundial (también me gusta Aviación y electrónica) Mi intención sería contactarme con ustedes para ofrecer y solicitar material, de acuerdo a lo que coleccione cada uno. (En mi caso me interesa sobre todo bandeletas, carnets, sobres) No estoy asociado a ningún club, pero a veces voy al Parque Rivadavia. Si puedo serles útil con respecto a información de la Segunda Guerra Mundial, me dicen.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Hola a todos

Mensaje por ernesto »

Bienvenido al foro, Martín.
Moví tu post, para que tu presentación quedara separada de la presentación de otro forero.

Saludos
Ernesto
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Bienvenido Martín, qué bueno que te hayas registrado en el foro!!!.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Presentaciones”