Hola

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Hola

Mensaje por JoAl »

Hola busco intercambiar sellos de de Argentina que tengo repetidos y de otros países por Argentinos. Retome mi colección que hace algunos años había abandonado. Busco sellos usados, en lo posible series completas desde 1988 a la fecha. Tengo anteriores para intercambiar, desde 1939 a 1987. Saludos
adjullier
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 36
Registrado: 12 Mar 2010 16:20

Re: Hola

Mensaje por adjullier »

Hola, me interesa.

Te dejo mi correo particular, adjullier@yahoo.com.ar


Saludos.
MANUEL ZAMUDIO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2010 20:00

Re: JoAl

Mensaje por MANUEL ZAMUDIO »

Buena tarde y noche aca en MEX. deseo intercambio de estampillas Argentinas. Ofrezco varias de Mexico y otros paises como, Estados Unidos, Hungria, Rumania, algunas de Inglaterra e Italia, SI ME INTERESAN DE ARGENTINA, AUNQUE NO TENGO DE INICIO UN CATALOGO DE ESE PAIS. YO INICIE ESTE PASATIEMPO HACE ALGUNOS AÑOS, PERO POR MI TRABAJO ABANDONE Y REINICIO AHORA, INSCRIBIENDOME EN ESTE FORO DE ARGENTINA, AL CUAL LE
DOY LECTURA DESDE HACE VARIOS MESES Y SIEMPRE HA SIDO INTERESANTE. DEJO MI CORREO ELECTRONICO POR SI LE INTERESA A ALGUNOS, EN ESPE
CIAL. GRACIAS Y A SEGUIR ESTE MARAVILLOS HOBBY QUE DEJA SATISFACCION Y ENSEÑANZA. manuelzamudio20@yahoo.com.mx :)
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Hola

Mensaje por ernesto »

Gente, no se recomienda poner las direcciones de correo en los posts. Quedan expuestas a los programas que levantan direcciones para envío de correo masivo (spam). Para eso tenemos el sistema de mensajería privada.

Saludos
Ernesto
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”