Me Presento y Tasar Album ARGENTINA!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
andysith
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2010 16:40

Me Presento y Tasar Album ARGENTINA!

Mensaje por andysith »

Hola muchas gracias a todos por su tiempo. Herede algunos albumes , y despues de un tiempo estoy averiguando el valor real en que se puede llegar a vender. Algo hice de Filatelia con mi padre y recuerdo algunas cosas. Nuevamente agradezco el tiempo de todos y adjunto unas fotos del album en cuestión.

=== FOTOGRAFÍAS RETIRADAS POR EL ADMIN. 25-SEP-2010 17:45Hs ===
patagonian

Re: Me Presento y Tasar Album ARGENTINA!

Mensaje por patagonian »

Buenas tardes andysith, te comento que en este Foro no están permitidos los post con propósito comercial; te recomendamos que concurras con tu material al Parque Rivadavia los domingos a la mañana, a los bares frente al ombú, o a las tantas casas de comercio existentes.
Siempre tenés la alternativa de conseguirte un catálogo y estudiar un poco el material, para lo cual aquí te van a dar las manos que necesites. Pero si simplemente querés tasarlo y venderlo, preferimos que te dirijas a quienes se dedican a ello.
Avatar de Usuario
andysith
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2010 16:40

Re: Me Presento y Tasar Album ARGENTINA!

Mensaje por andysith »

Ok, Nestor. Comprendí mal, si pensé que ayudaban a orientarse en el valor, y lo que no estaba permitido eran los avisos de venta directamente. Igualmente muchas gracias!
patagonian

Re: Me Presento y Tasar Album ARGENTINA!

Mensaje por patagonian »

Tomate un tiempito para mirar en un catálogo los valores de los sellos cabeza de serie, el bloque del Himno de $50, el Eva Perón de 3p del '52 papel importado, la serie fonopostal y congreso UPU del '39, el San Martín 2p "cara rayada", la serie completa en nuevo de los San Martín tipografiados, los Gauchitos (si son auténticos), etc etc etc.
En honor al trabajo que te tomaste fotografiando el Filadelia, te concedo que conté grosso modo al menos USD 3000 de catálogo, pero no se sabe si los sellos están "mint" o con resto de bisagra en el dorso, y vaya a saber uno qué porcentaje del valor de catálogo te pueden ofrecer, aunque es habitual una quita muy importante.
Allí se entra en un terreno tan incómodo que preferimos evitarlo dejando el tema de plano afuera del Foro. Pero nada impide que algún usuario te contacte en forma directa y concerten una tasación imparcial.
Éxitos a ambas partes... :wink:
Avatar de Usuario
andysith
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2010 16:40

Re: Me Presento y Tasar Album ARGENTINA!

Mensaje por andysith »

Comprendo perfectamente la posición con respecto al tema, y realmente me parece muy buena, sobre todo para la filatelia como hobbie. Gracias por la data, si es bastante más que ese valor, según la tasación que pude hacer con el último catalogo GJ. Si son todas originales, barquitos, gauchitos, corrientes, etc. Muchas gracias nuevamente Nestor!!!
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: Me Presento y Tasar Album ARGENTINA!

Mensaje por Otin »

Andysith
En SOFIRA, Tucumán 672, piso 1º, Of.2, cualquier día hábil desp0ués de las 18 hs. y preferiblemente los miércoles, podrán ver tu material y decirte si tiene algún valor de venta. No te comprarán nada ni te dirán a quién venderlo, sólo te darán alternativas de cómo desprenderte de él si, como digo, tiene algún o mucho valor. Esta entidad recibe por lo menos 2 ó 3 consultas de este tipo por mes y la gente se va conforme. Nada más y saludos.
Otin
Avatar de Usuario
andysith
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2010 16:40

Re: Me Presento y Tasar Album ARGENTINA!

Mensaje por andysith »

Mil gracias Otin! Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones”