Busco escudito original de 15c

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
andysith
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2010 16:40

Busco escudito original de 15c

Mensaje por andysith »

Busco escudito original de 15c
Ofrezco de tooooooooooodo, tengo mucho material de paises europeos. y paises de america (anterior a 1900).-
Contactarme quien tenga alguno para canjear.
patagonian

Re: Busco escudito original de 15c

Mensaje por patagonian »

Nuevo o usado?
Tenés en nuevo (puede tener leve marca de bisagra) Austria Yvert 115 -116 - 117 ?
Saludos,
Néstor.
Avatar de Usuario
andysith
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2010 16:40

Re: Busco escudito original de 15c

Mensaje por andysith »

Nestor:

Te las debo, no las tengo en nuevo para el canje, Y la yv 117 ni en usado. Ahi te subi en adjunto lo que tengo. Si te interesa pasame por pv un mail que te mando un escaneo de lo que tengo de Austria para canjear. Saludos Andrés!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patagonian

Re: Busco escudito original de 15c

Mensaje por patagonian »

Gracias por tu pronta respuesta, lamentablemente en usado ya las tengo varias veces (incluso si precisás la Yv 117 usada, tengo unas cuantas repetidas). En nuevo me faltan solamente las tres que te mencioné y el bloque WIPA, pero no es algo muy normal de conseguir por canje.
Para mandar un email, tenemos el sobrecito amarillo a la derecha de "MP" --->
Avisame de todas formas si el escudito lo precisás nuevo, usado o "comovenga" :D .


Img_4185.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
andysith
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2010 16:40

Re: Busco escudito original de 15c

Mensaje por andysith »

Nestor:

No me salio mandarte por mail, me dice que el us no existe. No se....en fin
1) El escudito como venga!
2) Aca te paso la dire de mi blog, donde voy subiendo las cosas para canje [EDITADO POR EL MODERADOR, POR SER UN AVISO DE VENTA - E.L.] (subi una hojita pero hay mas!)
3) No se si te interesa algún otro país.

Saludos!
Avatar de Usuario
andysith
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2010 16:40

Re: Busco escudito original de 15c

Mensaje por andysith »

Subo la hojita que escanee
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patagonian

Re: Busco escudito original de 15c

Mensaje por patagonian »

Gracias, el segmento histórico de Austria que hago (1850 hasta el anschluss de 1937) ya lo tengo completo (salvo el bloque WIPA), por eso la insistencia en ese material específico porque es lo único que me falta para terminarlo en nuevo en el rango 1906-1937. Material que no sea ése, realmente tengo mucho (varios millares de sellos), por mí no te molestes en escanearlo.
Otros países: Italia lo que me falta es lo impagable; Alemania Reich (lineal) justo lo cerré hace poco; en fin, de Argentina me faltan algunas cositas pero no creo que aparezcan por canje, cartas de los valores altos de la Kidd por ejemplo.
Curcemos mancolistas por mail, en todo caso.
El mail desde acá lo acabo de probar sin problemas, debés haber recibido uno enviado de esa forma. Tal vez funciona sólo con servidores pop3/smtp y nó con hotmail como tu cuenta.
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Busco escudito original de 15c

Mensaje por _gabf_ »

Nestor, checoslovaquia lo cerraste ya?
patagonian

Re: Busco escudito original de 15c

Mensaje por patagonian »

No, me faltan 10 - 15 sellos de los '90, de esos que por su escaso valor los comerciantes ni los buscan, y repasar los sobrecargados de 1918/9 que son medio peligrosos.
Lo último complicado que acoplé a la colección fueron los dos bloques del himno, con lo que terminé las hojas block, incluídas las SD.
Esto lo arranqué en 2004 hasta 2008 más o menos, en que empecé a ponerle todas las pilas a nuestros sellos del s. XIX.
Si hago a tiempo armaré la listita para buscarlos en el parque el 7/11 (si el desayuno con Uds. me deja tiempo) :wink: .
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”