Hola a todos

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
gurujazz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2008 03:45

Hola a todos

Mensaje por gurujazz »

Hola, mi nombre es Néstor, soy argentino y vivo en La Coruña, España desde hace más de 20 años. Hace tiempo que estoy registrado en el foro y hasta ahora sólo lo he visitado y dado una ojeada. El 10 de noviembre viajo para Argentina después de 16 años sin ir por allá y por supuesto, el domingo siguiente a mi llegada me daré una vuelta por Parque Rivadavia. Mi intención es llevar sellos para intercambiar y algo para la venta. Tengo sellos conmemorativos de España del Primer y Segundo Centenario en nuevo. También tengo algo de pre-filatelia de Galicia. Algo de Francia en nuevo. Y, finalmente bastantes sellos usados de todo el mundo, tanto conmemorativos como sellos ordinarios. Yo colecciono sellos ordinarios de todo el mundo, generalmente en usado, pero algunos países los colecciono en nuevo: Argentina, España, Francia y los Machins de Gran Bretaña.
Si alguien está interesado en intercambiar o comprar, puede consultarme al siguiente email:
thegurujazz@yahoo.es
Un abrazo para todos.

Néstor
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Hola a todos

Mensaje por JUANCA »

Hola Néstor.- Te envié un MP.- :D :D
Responder

Volver a “Presentaciones”