ERNESTO: Va adjunto con los sellos que mencioné en el MP.-
UN ABRAZO.-
Estampillas fiscales
Estampillas fiscales
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ernesto
- Moderador
- Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
- Canje de Sellos: Si
Re: Estampillas fiscales
Hola Juan Carlos
Qué macana! Los tengo a todos
... En una de ésas a Matías le viene bien. Igual, agradezco que te hayas acordado de mí con este material.
Abrazo
Ernesto
Qué macana! Los tengo a todos

Abrazo
Ernesto
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Contactar:
Gracias por acordarte, pero también ya los tengo.ernesto escribió:Hola Juan Carlos
Qué macana! Los tengo a todos... En una de ésas a Matías le viene bien. Igual, agradezco que te hayas acordado de mí con este material.
Abrazo
Ernesto
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Heeeeee!!!!!!! que pasa!!!!!! Ni regaladas con franqueo incluído??? Ya me pongo a buscar algo que atraiga vuestra atención....(aunque tenga que incursionar por archivos de Comunas y Necròpolis) no... es un chiste....igual, agradezco a ambos y me avisan si cambian de opinión. Lo mío es de muy buena onda.....
Un abrazo

- ernesto
- Moderador
- Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Mandámelas igual! Como yo ya las tengo, pensé que por ahí le podían servir a Matías... Pero ante su negativa, las adopto con gusto!
Abrazo
Ernesto
Abrazo
Ernesto
OK.- Mañana van.- En estos casos sostengo que es sumamente importante enviar correspondencia por cualquier motivo para que abunden emisiones modernas en circulados.-(claro que no es gratis, pero no deja de ser importante).- Un abrazo.-