Estimado amigo:
Soy fundador en 1969 del ARGENTINE COVER CIRCUITS CLUB, club de intercambio filatélico internacional entre sus asociados de todo el mundo, mediante circuitos que se emiten de acuerdo a las preferencias de sus miembros, que sirven para contactarse e iniciar los intercambios que son independiente de los circuitos, cada circuito incluye 4 ó 5 socios, el primero remite al segundo y asi sucesivamente hasta que el ultimo socio remite de vuelta el circuito a quien lo envió, una vez completado se vuelve a emitir otro circuito y asi sucesivamente, por regla general cada socio recibe dos circuitos por mes. Por aniversario de su fundacion la inscripción SERA GRATUITA y de por vida, le invito ingresar al Club, solamente tendrá que enviarme su nombre y apellido, dirección postal y preferencias de canje inmediatamente se emite un circuito para que usted tome contacto con los demás socios. Las reglas del Club son muy fáciles, debe contestar los circuitos, franqueando en forma filatélica el sobre y realizar sus canjes en forma seria y segura.- TAMBIEN LE OFREZCO CANJE DE SELLOS.- Más información, favor de escribir a mi mail.-
Aguardo sus noticias.- Atentamente.-
MAIL: wilti3486@infovia.com.ar ALBERTO ZARATE
Perú 736 – Dpto. 3 Ciudad
MENDOZA – C. P. 5500
ARGENTINA
INTERCAMBIO FILATELICO INTERNACIONAL
-
- Usuario Nuevo
-
- Usuario Nuevo
Re: INTERCAMBIO FILATELICO INTERNACIONAL
Hola Alberto :
Estaria interesado en entrar a formar parte del Argentine Cover Circuits Club. Yo soy de España, y ofrezco intercambio de sellos usados de España, de Europa o mundiales a cambio de sellos usados de Argentina y Chile. He leido la informacion y seguro que podria encajar en vuestros intercambios. Ruego me contestes indicandome, si es posible y cualquier informacion que entiendas que pueda serme util.
En espera de tus noticias se despide de ti saludandote, atentamente,
Luis.
Mi nombre es Luis Angel Alvarez Larrea.
C/. Almagro, num. 3 - 5º - A.
28850 - Torrejon de Ardoz. (Madrid).
España.
Estaria interesado en entrar a formar parte del Argentine Cover Circuits Club. Yo soy de España, y ofrezco intercambio de sellos usados de España, de Europa o mundiales a cambio de sellos usados de Argentina y Chile. He leido la informacion y seguro que podria encajar en vuestros intercambios. Ruego me contestes indicandome, si es posible y cualquier informacion que entiendas que pueda serme util.
En espera de tus noticias se despide de ti saludandote, atentamente,
Luis.
Mi nombre es Luis Angel Alvarez Larrea.
C/. Almagro, num. 3 - 5º - A.
28850 - Torrejon de Ardoz. (Madrid).
España.
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
- Canje de Sellos: Si
Alberto, podrías especificar un poco más de qué se trata o donde podríamos leer el reglamento y todo eso... cantidad de sellos? tipo de franqueo? etc...
Slds.
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentinas
Ordinarias en gral.
Inglaterra
España
Italia - Canje de Sellos: Si
Su último post fue en el 08, no es loco pensar que no esté entrando frecuentemente al foro. Si le envían un msg o mail, quizás tengan mas suerte
Saludos
Sergio
Saludos
Sergio
Ultima visita:
Vie Feb 27, 2009 12:46 am
Hace casi dos años que no se loguea en el foro, lo más probable es que no esté leyendo esto...
Mar Sep 23, 2008 12:54 am
Ultima visita:
Vie Feb 27, 2009 12:46 am
Hace casi dos años que no se loguea en el foro, lo más probable es que no esté leyendo esto...
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
albumdeestampillas.blogspot.com
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
puff... 

Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
- maxicordobes
- Usuario Verificado
Yo estaba en el circuito, pero desde hace un añono recibo mas nada, me parece que se pincho (todos los meses recibía dos canjes)
- Maxdat
- Usuario Verificado
Que alguien retome la idea. Alguno que haya intervenido antes y pueda mejorar el sistema. por mi parte no sé como funciona, ni entendí mucho como es el tema. Por eso estarìa bueno que alguién que sabe cómo era, lo retome o explique bien a los demàs a ver que otras ideas se nos ocurren para comenzar nuevamente este intercambio y si se puede mejorar el sistema
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
(Feimann a Lubertino)