JUVENEX 2010

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: JUVENEX 2010

Mensaje por daa1406 »

Es verdad Martin, los chicos, en la entrega de premios figuraron por su ausencia.
Si mal no recuerdo, solo vi a dos chicos recibir su premio.
Si el problema es el horario de entrega de los premios, podrian darselo a los chicos en el momento de cierre de la expo y no en la cena.
Por lo demas me saco el sombrero con la gente de Cefini, no solo por la organizacion, por el lugar (el cual no conocia) y por la hospitabilidad y buena gente que son.
Al respecto de las colecciones, excelente la de los chicos y por supuesto las de un marco en algunos casos excelente material y exposición y en otros casos en desacuerdo con algunos premios, pero bueno yo no juzgo para el premio ( y hay algunos que juzgan que cuando exponen lo de ellos hacen lo contrario de lo que critican :D :D :D ).
Ademas de todo esto un dia muy agradable con gente muy agradable (menos el grandote de barba que se quedo con nuestros sellos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ).
Muy linda mesa del foro, la cual llamo la atencion de algunos popes filatelicos preguntando quienes eramos.
Por supuesto con lo amigos del foro la hemos pasado de diez.

Un saludo a todos.

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por zakur »

anotenme para Asadex 2010
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por ntrm »

Pablo, creo que ya estamos en condiciones de organizar una cena de fin de año, no?
Algún restaurante, antes de que arranquen las cenas habituales, en algún lugar tranquilo. Digo cena, pero puede ser almuerzo. No me animo a organizar en algun lugar y pagar un pequeño catering porque todavia no demostramos decisión a la hora de juntarnos, y seguramente fallariamos en los cálculos. En cambio en una cena es mas facil.

Martin
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por zakur »

jeje, por eso dije 2010, que no quede para el año que viene. :D
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si

Mensaje por hector78 »

ntrm escribió:Despues muy buena la cena, me puso contento ver a tantos del foro, es una buena señal, evidentemente algo bueno estamos haciendo...
Che estamos esperando las fotos!!!!
ntrm escribió:PD: Ahora que sigue?? Birranex el año que viene??
El año que viene se viene la PHILAFEST 2011 en Villa General Belgrano, con mucho chocolates, tortas alemanas y mucha cerveza !!!!

Héctor
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Contactar:

Mensaje por Matías »

Yo vi a una persona sacar fotos durante el congreso y la cena, calculo que sera alguien del CEFINI, no se si se podran conseguir de alguna manera esas fotos...

En lo que respecta a nosotros creo que ninguno llevo cámara o por lo menos ninguno saco fotos, el unico que saco algunas fue Martin con el cel.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo

Mensaje por hac »

Si tiene razón Matias, todas las fotos las sacaron personas de Cefini, voy a ver si puedo conseguir que me manden algunas por mail y las subo.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional

Mensaje por chelo1968 »

ntrm escribió:Pablo, creo que ya estamos en condiciones de organizar una cena de fin de año, no?
Algún restaurante, antes de que arranquen las cenas habituales, en algún lugar tranquilo. Digo cena, pero puede ser almuerzo. No me animo a organizar en algun lugar y pagar un pequeño catering porque todavia no demostramos decisión a la hora de juntarnos, y seguramente fallariamos en los cálculos. En cambio en una cena es mas facil.

Martin

me prendo con almuerzo

saludos

chelo
"Nemo me impune lacessit"
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall

Mensaje por nicolasramos30 »

ntrm escribió:Pablo, creo que ya estamos en condiciones de organizar una cena de fin de año, no?

Martin
Cena o almuerzo, me prendo en cualquiera.
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Contactar:

Mensaje por zeus25971 »

Abri una encuesta en encuentro de foristas......Asi vamos afinando un poco la punteria

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por hac »

Primeras Fotos: Gentileza José Gomez
juvenex01.jpg
juvenex02.jpg
juvenex03.jpg
juvenex04.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
patagonian

Mensaje por patagonian »

Muy simpáticas las fotos, gracias por subirlas, y seguramente ya irán apareciendo más de otros fotógrafos.
Veo que en la última me escracharon en la ceremonia del matasello oficial del entero, tratando de hacerlo con la presión justa y en el ángulo correcto... la próxima ensayo un poco más ! :lol:

Realmente la pasé muy bien en "inmersión total" en el hobby; no faltaron bromas, disensos amistosos, puestas de acuerdo finales y marcada de algún punto, pero tanta buena onda me endulzó el carácter, a la prueba me remito con lo que encontré en Ezeiza :

dulc_1.jpg
La "conferencia" sobre la reconstrucción de plancha del Mitre de la Kidd y temas conexos, se desarrolló con ayuda de un powerpoint cuyas imágenes más signifcativas cargué en otro apartado dentro del subforo de la serie.
Se pueden tomar de allí con fines didácticos, con el solo requisito de mencionar este sitio y el autor.

viewtopic.php?f=87&t=4954&start=0
Diapositiva1.JPG
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina

Mensaje por hector78 »

Nestor parecé figureti!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: en el 90 % de las fotos que colgaron en el foro aparecés vos.

Un abrazo y felicitaciones

Héctor
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Contactar:

Mensaje por zeus25971 »

Algo que se me habia pasado comentar.....y es que en el sorteo de la cena, resulte ser uno de los afortunados ganadores del Libro de Gustavo de Latorre sobre el Rivadavia 5c.

Agradezco desde aqui a CEFINI por tan lindo premio, ademas de agradecer especialmente al autor que tuvo la gentileza de autografiarmelo!!!!..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por hac »

Juro que fueron las 4 que me enviaron, no me acusen ahora de patagonianista.
Saludos
Héctor

A.Einstein
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”