Buenas Buenas

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
Diego.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 05 Nov 2010 13:44
Ubicación: Banfield

Buenas Buenas

Mensaje por Diego. »

Hola gente de la filatelia, Mi nombres en DIego, tengo 21 años y hace 2 mese que me inicie en este mundo vivo en Banfield y laburo en capital, por tal motivo fui una vuelta a CEFIBA, pero no me asocie por el hecho de q termino de laburar a las 19hs y no me da el tiempo... ya que antes de las 20 hs levantan campamento jaja , eh bueno en fin, me gusta mucho su foro asi que me van a ver seguido, saludos.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Buenas Buenas

Mensaje por labanderanocturna »

Bienvenido Diego, espero que además de aprender , con el tiempo puedas suamr tus aportes o imágenes de tu colección.

Un abrazo.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Buenas Buenas

Mensaje por juma »

Bienvenido Diego !!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

Re: Buenas Buenas

Mensaje por mariehandl »

Bienvenido diego contanos algo de tu coleccion haces algun pais o tematica , en nuevo o usado etc etc .... besos :D :D
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Avatar de Usuario
Diego.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 05 Nov 2010 13:44
Ubicación: Banfield

Re: Buenas Buenas

Mensaje por Diego. »

Gracias por la bienvenida y con la emocion de ingresar, no puse que colecciono perdon.
Colecciono barcos de todo el mundo, y colecciono proceres de america latina, escudos y todo lo que tenga que ver referido a la historia asi como conmemoraciones por aniversarios de batallas o de muerte de proceres.nuevo y usado no me importa eso, siempre y cuando este en buen estado :D asi que si tiene algo podemos hablar :P
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Buenas Buenas

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Diego. escribió:Hola gente de la filatelia, Mi nombres en DIego, tengo 21 años y hace 2 mese que me inicie en este mundo vivo en Banfield y laburo en capital, por tal motivo fui una vuelta a CEFIBA, pero no me asocie por el hecho de q termino de laburar a las 19hs y no me da el tiempo... ya que antes de las 20 hs levantan campamento jaja , eh bueno en fin, me gusta mucho su foro asi que me van a ver seguido, saludos.
Bienvenido Diego.

Te comento que CEFIBA está abriendo los sábados (aproximadamente a las 14:00 y hasta las 18:00/19:00 hs.). Este sábado en particular NO estará abierto, ya que van a estar presentes en la Juvenex que se está llevando a cabo en CEFINI (Ituzaingó). Te convendría llamar por TE el viernes previo al sábado que pensás concurrir para confirmar el horario de apertura.

CEFINI abre los viernes y sábados de 14:00 a 19:00 y está a una cuadra de la estación de Ituzaingó.

SOFIRA (Sociedad Filatélica de la República Argentina) abre de lunes a viernes de 17,00 a 20,00 hs. (lo tenés tan complicado como CEFIBA en los días laborales).
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Buenas Buenas

Mensaje por ntrm »

Como te va Diego, bienvenido!!!!

Si queres podes ir a Cefiloza, en Lomas, está en el Circulo Catolico frente al Policlinico Lomas, se reunen los sábados, creo en el primer piso... yo la verdad nunca fuí. Una vergüenza!

Aca en el foro hay varios que van que te van a asesorar mejor.

Tenes en lomas una casa de Filatelia, no me cae bien, para nada, pero existe.

Saludos y suerte

Martin
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: Buenas Buenas

Mensaje por Otin »

Diego:
La Sociedad Filatélica de la República Argentina -SOFIRA para los amigos- tiene su sede n Tucumán 672, 2º piso, of.2, y está abierto hasta las 31hs sienpre, es decir los días hábiles desde las 17 hs. Queda a escasos metros de Florida y Tucumán (subte en Esneraldo a cuadra y media) y allí podrás encontrar toda y la más completa información filatélica que necesites. El año próximo cumplimos 125 años así que éso te puede hablar de nuestra seriedad. Te invito a acercarte para que nos conozcas. Serás bienvenido. Te invita,
José R. Merlo
Prosecretario
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Buenas Buenas

Mensaje por JUANCA »

Sr.José MERLO.- Le envié un MP.-
Avatar de Usuario
Diego.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 05 Nov 2010 13:44
Ubicación: Banfield

Re: Buenas Buenas

Mensaje por Diego. »

Muchas gracias por la data a todos, lo que si ah Cefiloza tengo a mi compa d laburo que va seguido a Cefiloza, tendere que ir pero me interza mas ir los dias de semana, Sofira es una buena Cefiba me re convienen por que los tengo a pocas cuadras d mi laburo... pero se me complica el horario ya que salgo a las 19 hs y hasta que pateo hasta hay pasan algunos minutos,pero ya vere... gracias a todos :D
Avatar de Usuario
Diego.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 05 Nov 2010 13:44
Ubicación: Banfield

Re: Buenas Buenas

Mensaje por Diego. »

Otin escribió:Diego:
La Sociedad Filatélica de la República Argentina -SOFIRA para los amigos- tiene su sede n Tucumán 672, 2º piso, of.2, y está abierto hasta las 31hs sienpre, es decir los días hábiles desde las 17 hs. Queda a escasos metros de Florida y Tucumán (subte en Esneraldo a cuadra y media) y allí podrás encontrar toda y la más completa información filatélica que necesites. El año próximo cumplimos 125 años así que éso te puede hablar de nuestra seriedad. Te invito a acercarte para que nos conozcas. Serás bienvenido. Te invita,
José R. Merlo
Prosecretario
Hola Jose, te agradesco mucho tu invitacion y la voy a tomar, en cuanto pueda me hare presente, el horario no me quedo del todo claro, es hasta las 20hs o hasta las 21hs , bueno gracias de nuevo y cuanto me acomode un toque me hago una escapada aunque sea para conocer. saludos
Responder

Volver a “Presentaciones”