Hola.. tengo 2 dudas:
1. Como hago para dejar de recibir los mails de notificaciones???
2. Me figura 1 nuevo mensaje privado, como se cual es el que está sin leer? me di cuenta que tenia completo los 400 privados y borré algunos, pero igualmente ese mensaje no aparece...
Grazie
Martin
2 Preguntas
Re: 2 Preguntas
para la 1) Panel de control de usuarios--> Preferencias de foros --> editar pref. de posts.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
albumdeestampillas.blogspot.com
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Donde dice Mensajes privados de usuarios tambien incluye las respuestas a este post'? por ejemplo?
Quizas me expresé mal, yo quiero que automáticamente quede destildada la opción "Enviarme un email cuando un post es respondido" que aparece en cada mensaje...
Igual voy a probar
Martin
PD: Igual ya lo solucioné provisoriamente, va todo a spam
Quizas me expresé mal, yo quiero que automáticamente quede destildada la opción "Enviarme un email cuando un post es respondido" que aparece en cada mensaje...
Igual voy a probar
Martin
PD: Igual ya lo solucioné provisoriamente, va todo a spam
Hola Todos,
Les dejo una imágen desde donde pueden deshabilitar el envío de los Avisos de Mensajes Privados.
Ir a "Panel de Control de Usuario" --- , luego seleccionar "Preferencias de Foros" --- y luego seleccionar "No" en la opción Notificarme de nuevos mensajes privados
Este problema no lo teníamos antes porque los Avisos no Funcionaban !!
Les dejo una imágen desde donde pueden deshabilitar el envío de los Avisos de Mensajes Privados.
Ir a "Panel de Control de Usuario" --- , luego seleccionar "Preferencias de Foros" --- y luego seleccionar "No" en la opción Notificarme de nuevos mensajes privados
Este problema no lo teníamos antes porque los Avisos no Funcionaban !!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Pablo, asi lo tengo configurado hace rato sin embargo me siguen llegando...
El problema surgió que deje de usar el popfile y quiero filtrar lo menos posible con gmail.
Ya los etiqueto con gmail y los mando a dormir directamente
Gracias
Martin
El problema surgió que deje de usar el popfile y quiero filtrar lo menos posible con gmail.
Ya los etiqueto con gmail y los mando a dormir directamente
Gracias
Martin
Gracias por avisarme, voy a tratar de revisarlo.
Saludos,
Pablo
Saludos,
Pablo