MI PRIMERA MUESTRA DE ADQUISICIONES

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Responder
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

MI PRIMERA MUESTRA DE ADQUISICIONES

Mensaje por juso »

Es la primera ves que muestro esta adquisiciones que recibi hace poco, para mi son sellasos que no tenia y hace tiempo que las estaba buscando para completas colecciones ya sea la serie como en el tema de papeles,espero que le guste y poder mas adelante seguir mostrando lo que se va obteniendo....mientras el bolsillo nos deje!!!!....saludos...
javier
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Contactar:

Re: MI PRIMERA MUESTRA DE ADQUISICIONES

Mensaje por Fredy »

Buenísssimo.
Me gusta el estilo de Javier de montar su material en hojas coleccionables.
Felicitaciones!!!!!!!
Fredy
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

juso escribió: ... Es la primera ves que muestro esta adquisiciones ... ....mientras el bolsillo nos deje!!!!....saludos...
javier
Javier, esto es lo que terminé de cerrar el viernes pasado (ajustando el bolsillo ... me financió :mrgreen: ):
A65a_mate_importado.jpeg
A65_mate_nacional.jpeg
A65a_mate_importado_dorso.jpeg
A65_mate_nacional_dorso.jpeg
Nos felicitamos mutuamente :P
Te mando un abrazo
Alejandro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por juso »

Alejandro, te felicito....es una belleza ese cuadro y mas ese sello en el mate Importado, que bien se ve los soles, caracteristico del importado, me encantaria saber que tipo de papel es....ahora lo del bolsillo....que vendiste....hasta la dentudura del nono!!!!ja,ja,ja....saludos..
javier
patagonian

Mensaje por patagonian »

Qué buena esa "Perdiz Blanca" ! (dos cuadros ya dan para un escabeche) :lol:
Así es como habría que coleccionarla, en cuadro y con doble borde de hoja para ver bien el papel y la fili.
Felicitaciones !
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Mensaje por chelo1968 »

Excelente!!
muy didactico.
realmente un producto logrado con esfuerzo

es muy facil meter mano en el bolsillo cuando esta lleno, por ello este doble merito, el de conseguir este material a pulmon y el de exponerlo de este modo didactico.

saludos

chelo
"Nemo me impune lacessit"
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Mensaje por zeus25971 »

Les adjunto la "otra".......Siempre estuve en la duda si era importado o no......pero me parece que es la blanca en papel Nacional.......... El eje de enrollamiento es vertical y la fili Horizontal.

Imagen

Javier....felicitaciones por tu compra en especial la perdiz, el eva y el revolucion!! ......y Ale....como dice Nestor...un lujo tener ese sello en cuadrito y con borde de hoja.......

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por juso »

Luis, aunque parezca mentira muchos cayeron en la duda que ese papel nacional "blanco" , lo confundan con el Mate Importado...por la palabra "blanco", pero con el aporte de Alejandro y comparandolo con los mates nacionales que expusimos ambos, no cabe ninguna duda que se los distuingue muy bien antes de comprar cuando nos ofrecen "una perdiz blanca o perteneciente al Mate Importado"....sugiero que estudiemos bien las fotos que mandamos y ver cuales son las diferencias entre ambas....que grande el foro!!!!, con el aporte de todos nos llevamos esta "perla" de conocimiento con respecto a este sello....buuueeenisssimoooo!!!!
con respecto a los papeles en si, ambos cuadros los tengo en filigrana traspuesta, se sabe que este papel aparece en grene (mas exactamente en un fino granulado perpendicular a la filigrana), en el blanco respeta esta trama ,pero en el otro me aparece un rayado paralelo a la filigrana, tengo que verlo mejor, tengo dudas de confundirlo con el granulado, me parece que lo voy a llevar al club y que le pegue una mirada Dario a ver que me dice.....
saludos gente y gracias Luis por las felicitaciones y a Fredy por gustarles las imagenes....
javier
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Estimados integrantes del foro: agradezco las felicitaciones recibidas. Aproveché el post de Javier para presentar este ejemplar aquí (lo tenía preparado para integrarlo en otro lugar). Pero el motivo principal era la de poder dejar ambas imágenes (sobre todo el dorso) para que se pudiera apreciar las diferencias. Más de una vez he visto ejemplares de mate nacional más blancos (siendo un sello poco visto en ese papel), lo que me llevaba a la falsa creencia de estar ante un mate importado. Como es de suponer, al realizar las consultas pertinentes, no pasaban la prueba de los expertos
Creo que estas es una de las 'armas' y méritos más importantes del Foro. El poder publicar material (ya sea con imágenes, ya sea con textos) para el conocimiento de todos y así poder contar con referencias para nuestras colecciones y/o adquicisiones.
Por último, les confieso, que antes de concretar la compra, le solicité a otro integrante del foro si lo podía ver y verificar, por lo que hago público mi reconocimiento. Gracias Trilobite (Daniel Romero). Y ésto no se paga con un café :lol:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”