HOLA AMIGOS DEL FORO.
EN UNA RECIENTE ADQUISICION RECIBI ESTE SELLO.
ESTA SIN DENTAR PERO TIENE FILIGRANA.
ES POSIBLE QUE SEA AUTENTICO Y LE HAYAN CORTADO LOS BORDES??
O ES REIMPRESION?
DESDE YA GRACIAS
CHELO
QUE RIVADAVIA ES????????????
- chelo1968
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
- Canje de Sellos: Si
QUE RIVADAVIA ES????????????
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Nemo me impune lacessit"
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Re: QUE RIVADAVIA ES????????????
Los codiciados Primera SIn dentar tienen filigrana asi que eso no lo descalificaria para nada. Sin ser experto me atrevo a decirte que ni el color ni la nitidez coinciden con un PSD. Podria ser un escapado de maquina........ Pero por otra parte no se si es un defecto del escaneo, pero los bordes se ven muy muy raros......Como si se le hubiera agregado pasta de papel. Lo mismo la parte de atras del sello se ve muy muy raro....... No tengo taanta experiencia viendo material y es la primera vez que veo algo asi.........
En fin, como decis vino en un lote y a "caballo regalado"....... Igual veamos que dicen los que tienen un poco mas de "calle" ...........
Saludos
Luis
En fin, como decis vino en un lote y a "caballo regalado"....... Igual veamos que dicen los que tienen un poco mas de "calle" ...........
Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
Mirá Nestor yo tengo un sello muy parecido que le han agregado los márgenes. Sin lugar a duda que no es primera tirada.
Voy a ver si no me lo han embalado, ya que pronto tengo una mudanza.
Héctor
Voy a ver si no me lo han embalado, ya que pronto tengo una mudanza.
Héctor
- biti
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Rivadavias - 1864/1872
- Contactar:
Este sello aparenta tener los margenes agregados. A algun sello con dentado se lo ha cortado por la viñeta (se notan algunas irregularidades) y luego se le han agregado los margenes. El sello apenta ser autentico, no parece ni reimpresion ni ensayo ni falso. Es una pena que se haya destruido de esa manera un lindo 15 cts semi borrosa nuevo que vale sus buenos pesos.
Seguramente con un hervor de media hora será suficiente para poner al descubierto el fraude
como decia Marco del Pont... PD... NO LO HAGAS!!!!! Saludos
Seguramente con un hervor de media hora será suficiente para poner al descubierto el fraude

- chelo1968
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
- Canje de Sellos: Si
gracias a todos!!!!!!
ya me pongo a revisarlo mas finito
cualquier cosa si alguien va para el parque en la reunion mensual lo llevo, lo ideal es tenerlo en la mano y verlo bien los que saben como ustedes
saludos
chelo
ya me pongo a revisarlo mas finito
cualquier cosa si alguien va para el parque en la reunion mensual lo llevo, lo ideal es tenerlo en la mano y verlo bien los que saben como ustedes
saludos
chelo
"Nemo me impune lacessit"
No te puedo decir lo que es, pero te puedo asegurar lo que no es: un primera tirada sin dentar, NO ES.
Me cuesta interpretar el escaneo (lo veo como pintado al pastel); podría ser un sello borroso replacado. No parece ser el papel correcto y la filigrana no está del todo creíble, como las hechas con gilette.
La nitidez esperable para un 1ra. SD sería como en el que se ilustra, o muy poco menos, pero nunca una nebulosa como en el sello consultado.
[/color]
Me cuesta interpretar el escaneo (lo veo como pintado al pastel); podría ser un sello borroso replacado. No parece ser el papel correcto y la filigrana no está del todo creíble, como las hechas con gilette.
La nitidez esperable para un 1ra. SD sería como en el que se ilustra, o muy poco menos, pero nunca una nebulosa como en el sello consultado.
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Yo creo que un scan con mucha mas definición de la parte de ARG de Argentina alcanza.. miren el marco que raro se ve!!!
Y el mismo scan del dorso... van a ver como cambia el papel cuando es agregado..
Martin
Y el mismo scan del dorso... van a ver como cambia el papel cuando es agregado..
Martin