torito.jpg
Torito
- Vicky Toons
- Usuario Verificado
Torito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida 

- ernesto
- Moderador
- Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
- Canje de Sellos: Si
Re: Torito
¿Es una consulta? ¿O querés mostrar algo en particular?
A mí me llama la atención lo que está escrito espejado en el borde de la hoja: CREMA VERA Nº 2. Ernesto
A mí me llama la atención lo que está escrito espejado en el borde de la hoja: CREMA VERA Nº 2. Ernesto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Vicky Toons
- Usuario Verificado
bah! no salió lo que escribí al adjuntar la imagen...perdón! si, me pareció interesante justamente esa imagen espejo q indicas!
La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida 

En realidad el operario quiso poner "CREMALLERA" pero le salió "CREMAYERA"; son términos técnicos de la maquinaria offset.
Esas leyendas son indicaciones del impresor, tema que difícilmente podamos acá tratar mejor que en la nueva obra de Guillermo Pettigiani "Manual para el coleccionista de la serie "Próceres y Riquezas I", de la que me permito mostrar la página 134:
[/color]
Esas leyendas son indicaciones del impresor, tema que difícilmente podamos acá tratar mejor que en la nueva obra de Guillermo Pettigiani "Manual para el coleccionista de la serie "Próceres y Riquezas I", de la que me permito mostrar la página 134:
[/color]
- ernesto
- Moderador
- Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
- Canje de Sellos: Si
Jua! Ni se me ocurrió que podía ser "cremayera"... 

- Vicky Toons
- Usuario Verificado