Nueva compra
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: Nueva compra
Muy lindas Luis, buena compra!
Saludos.
Matías
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Hoy pase a retirar lo que compre en la ultima dispersion de cefiba.......les muestro lo mas significativo........ Despues compre otras pavaditas que ire mostrando otros dias
Saludos
Luis
Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Estimado Luis, no sé cuánto desembolsaste, seguro que sólo fueron monedas...Te pido por favor que dejes de comprar compulsivamente, es terrible lo tuyo.
Para colmo de los colmos, me causás una envidia tremenda !!!!!!!!!!.
Saludos
PD. empezá a clasificar lo que tenés, luego armalo para exponer y sin comprar nada de nada, y cuando termines dentro de 3 años, me regalás la serie completa de centros invertidos del Centenario de la Rev. de Mayo, que será una módico porcentaje del dinero que te hago ahorrar con mis consejos.
Para colmo de los colmos, me causás una envidia tremenda !!!!!!!!!!.
Saludos
PD. empezá a clasificar lo que tenés, luego armalo para exponer y sin comprar nada de nada, y cuando termines dentro de 3 años, me regalás la serie completa de centros invertidos del Centenario de la Rev. de Mayo, que será una módico porcentaje del dinero que te hago ahorrar con mis consejos.
Que la fuerza te acompañe.
Lindos sellitos, Luis, te felicito, sobre todo el bloque con complemento. Bah, de acuerdo a un vendedor que conocemos sería una entrecinta, ya que "el orden de los factores no altera el producto".
Sobre el Confederación no puedo opinar con suficiente conocimiento (menos de un escaneo pequeño), aunque el certificado de Estudio ZO me invita a pedir una 2da. opinión.
('stuve diplomático, no?)
Un abrazo,
Néstor

Sobre el Confederación no puedo opinar con suficiente conocimiento (menos de un escaneo pequeño), aunque el certificado de Estudio ZO me invita a pedir una 2da. opinión.
('stuve diplomático, no?)

Un abrazo,
Néstor
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Está firmado por los 3... vamos a darle un poco de credito!
Martin
Martin
- zeus25971
- Site Admin
- Contactar:
Marcelo, esto que mostre juro que no fue compulsivo...... En estos dias cuando suba las fotos de como estoy ordenando la coleccion....... vas a ver que tenia 4 confederaciones de 5 con matasellos y uno solito del 10......asi que como en precio estaba bien......y como dice martin...venia con certificado firmado por los 3......me anime.......
Y el complemento......era la pieza por la cual fui al remate..... asi que tenia que ser mia SI o SI........ Ya tengo complementos del 1,2,3,5 ( de paso vuelvo a recordarles a todos que si ven complementos de esta serie dando vueltas y no estan interesados....me chiflen!!!!) ....... el del 3 y del 5 con impresion doble una invertida......y el 2 con variedad de dentado......
Del resto debo reconocer que hubo algo de compulsion.....aunque tambien ......lo mas grueso me sirve 100% para mi coleccion de Alemania....... y para terminar....venia con casi 2 meses de abstinencia......
Saludos
Luis
P.D. Lo que si, autorizo por este medio a que me den un mazaso en la cabeza si me ven comprando de esos lotes de "Stock" conmemorativo tanto de Ar como de Alemania......
Y el complemento......era la pieza por la cual fui al remate..... asi que tenia que ser mia SI o SI........ Ya tengo complementos del 1,2,3,5 ( de paso vuelvo a recordarles a todos que si ven complementos de esta serie dando vueltas y no estan interesados....me chiflen!!!!) ....... el del 3 y del 5 con impresion doble una invertida......y el 2 con variedad de dentado......
Del resto debo reconocer que hubo algo de compulsion.....aunque tambien ......lo mas grueso me sirve 100% para mi coleccion de Alemania....... y para terminar....venia con casi 2 meses de abstinencia......

Saludos
Luis
P.D. Lo que si, autorizo por este medio a que me den un mazaso en la cabeza si me ven comprando de esos lotes de "Stock" conmemorativo tanto de Ar como de Alemania......
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Luis, espectacular...mostrá lo de Deutschland, bitte...!!!
- zeus25971
- Site Admin
- Contactar:
Les muestro mi regalito "pre navidad".........La verdad que lo vi en la pagina de Jalil y no lo dude aunque lo pague pleno catalogo MT
Saludos
Luis
Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No, no, así no es...Felicitaciones!!!
Saludos. Pablo.
Saludos. Pablo.
Que buena filigrana!!!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
albumdeestampillas.blogspot.com
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Contactar:
Impresionante Luis, muy buena compra!
Saludos.
Matías
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
- zeus25971
- Site Admin
- Contactar:
Si......La verdad que estoy contento.....Hace no mucho hablabamos de las piezas que uno ve dando vueltas y que si no las compra despues se arrepiente.....creo que este es uno de los casos...... Si bien hace relativamente poco que volvi al coleccionismo.......una pieza asi no la vi nunca ( de hecho la unica vez que vi algo similar, fue en un remate de CEFIBA que subastaron una plancha completa ......pero si la memoria no me traiciona......era sobrecarga ministerial)........... Despues en todos los remates / ebay / similar nunca vi una pieza similar que se subastara..... Asi que bueno....a veces uno tiene que seguir el instinto.....y poner la "chequera" cuando hace falta.....El precio era relativamente razonable....y lo mas importante ....al alcance de mi bolsillo
Saludos
Luis
Saludos
Luis
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Luis, ya me había embarcado con la perdiz, de lo contrario no la veías. Me alegro por tu compra.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Bien Luis!!!
Estas aprendiendo!!
Yo tambien compré Kiloware hoy
despues te cuento
Martin
Estas aprendiendo!!
Yo tambien compré Kiloware hoy

Martin
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Muuuyyyy linda pieza........realmente, muy bueno.
Saludos
PD: ojo, las recaidas suelen ser peores que lo anterior.

Saludos
PD: ojo, las recaidas suelen ser peores que lo anterior.

Que la fuerza te acompañe.