Saludos Sureños!!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Avatar de Usuario
Cronopio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2010 19:35

Saludos Sureños!!

Mensaje por Cronopio »

Un gusto saludarlos! Me llamo Alejandra, colecciono estampillas desde los 7 años de edad y después de 30 años sigo haciéndolo. Eso sí, con la pasión renovada gracias al entusiasmo "contagioso" de mi hijo de 10 años. Vivimos en Esquel, provincia de Chubut donde, al menos por ahora, no hemos encontrado demasiada gente que comparta nuestra aficción. Precisamente por eso, este foro fue todo un hallazgo para nosotros. Es un deleite aprender de tanta gente conocedora y disfrutar de la buena onda que se percibe por aquí. Coleccionamos estampillas de nuestro país y de España (principalmente) aunque somos de los que "todo un poco, porque sí, porque me gusta" :D También tengo otro "proyecto" de filatelista de 5 años que comenzó con temática Flores, animales y caricaturas :wink:

Esperamos seguir pasando por aquí seguido y continuar aprendiendo de ustedes. Gracias y un abrazo para todos :D
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Saludos Sureños!!

Mensaje por PabloS »

Bienvenida!!! Y preguntá lo que necesites, que seguro alguien contesta.

Saludos. Pablo.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Saludos Sureños!!

Mensaje por zeus25971 »

Bienvenida Alejandra...... Nos alegra mucho que hayas encontrado el foro........Mas alla de la informacion que puedas encontrar por estos lares....te garantizo que vas a encontrar un monton de gente con buena onda que comparte un gusto en comun.,.......

Bienvenida nuevamente y esperamos que nos visites seguido

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Saludos Sureños!!

Mensaje por Matías »

Bienvenida Alejandra!

A disfrutar del foro y del hobbie!

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
sinfiligrana
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 488
Registrado: 25 Ene 2010 21:30
Ubicación: Twitter @confiligrana

Re: Saludos Sureños!!

Mensaje por sinfiligrana »

Hola! una vez fui a Esquel en "La trochita", es un viaje fantástico! Esta haciendo el recorrido completo desde Ing. Jacobacci?

Saludos
Alejandro
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Saludos Sureños!!

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Alejandra e hijo, bienvenidos al foro.

Tenemos casi las mismas preferencias, Argentina, y luego España. No así en lo temático. Si me apuran, de elegir, barcos, castillos y deportes, sin incluir al fútbol.

No dudes en preguntar lo que sea, aunque consideres que es algo sin importancia o muy sencillo, siempre encontrarás a alguien que te dará una mano.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Saludos Sureños!!

Mensaje por ntrm »

Bienvenida ALejandra!!! Que lindo Esquel!!!!!!

QUIERO UNA EXPO EN ESQUEL!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Y que no quedes en el primer mensaje! eso tb quiero!

Salutti

Martin
Avatar de Usuario
Cronopio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2010 19:35

Re: Saludos Sureños!!

Mensaje por Cronopio »

Mil gracias, en nombre de los dos :wink: Pablo, Luis, Matías qué amables, gracias :D Alejandro, tengo entendido que en la actualidad solo está haciendo el tramo Esquel - Nahuel Pán (de lunes a sábados dos veces al día en verano, con menor frecuencia en invierno) De cualquier forma, creo que el recorrido vale la pena, así que te esperamos de nuevo :wink: 53 STAMPS SEA gracias, seguramente llegarán preguntas (o preguntontas) pero así se aprende. Martín, comparto fervorosamente tu primer deseo ¡Y acabo de cumplirte el segundo! :mrgreen: Gracias a vos también
Saludos a todos
Alejandra :D
maria elena
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 19
Registrado: 02 Abr 2010 17:14

Re: Saludos Sureños!!

Mensaje por maria elena »

Hola Ale e hijo bienvenida al foro, te comento que hace poco empeze con el tema flores inducida y obligada por una sra. del foro que sabe mucho sobre el tema :lol: :lol: :lol: . Ademas te cuento que es re buenahonda y cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntar que seguro alguien te contesta .
chau y ojala que como a mi te sirva el foro.
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

Re: Saludos Sureños!!

Mensaje por mariehandl »

Que tal por fin alguien que tiene flores mi tema predilecto cualquier duda no dudes en consultar ya te mande igual un mensaje privado Bienvenida. :D :D :D
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Ogarcian
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 232
Registrado: 15 Abr 2009 08:50
Colecciono: Argentina
Canje de Sellos: No
Ubicación: Venado Tuerto, SF

Re: Saludos Sureños!!

Mensaje por Ogarcian »

Hola Alejandra bienvenida al foro. Te estoy mandando un MP que te puede servir.
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: Saludos Sureños!!

Mensaje por juso »

Bienvenida Alejandra al foro, espero que satisfaga todas tus inquietudes en este hermoso hobbie que es la filatelia, yo tambien colecciono España (usado), ahora cuando llegue el verano y tenga mis vacaciones las voy a clasificar , tambien hago Argentina (papeles), y tematica de Radio, Mariposas (con mi hija).....y me estoy maquinando la idea de hacer tematica Beatles ( tengo algunas series y bloques y descubri que es extensa la coleccion)....bueno Alejandra un gusto que estes participando del foro...saludos...
javier
fredo
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 303
Registrado: 30 Ago 2009 21:02

Re: Saludos Sureños!!

Mensaje por fredo »

Hola Alejandra, te paso los datos de un socio de la Sociedad Filatélica de la República Argentina que reside en tu ciudad. Tal vez lo conozcas, pero si no es así, igual vale. Cualquier cosa estamos a tu disposición en http://www.sofira.org.ar . Saludos
Alfredo

Gerosa Ricardo Av. Ameghino 1001 Esquel - Cht. U9200BAK
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Saludos Sureños!!

Mensaje por JUANCA »

Hola Alejandra e Hijo (cómo se llama tu niñito?).- Bienvenidos al Foro.- También soy sureño (Neuquén) y conozco Esquel en viaje de vacaciones.- Un lugar paradisíaco.-
Yo también colecciono Argentina y tengo España para canje, así que estoy a tu disposición.- Si es de tu interés comentame por MP.- Un gran saludo y Felices Fiestas!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Saludos Sureños!!

Mensaje por juansa_mdp »

Bienvenida Alejandra!
Responder

Volver a “Presentaciones”