Nuevos arribos
Nuevos arribos
En el día de ayer recibí este regalo (gracias a quien corresponde) y quería compartirlo. Son todos sellos Mint, así que estoy eternamente agradecido.
Saludos. Pablo.
Saludos. Pablo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- mariehandl
- Usuario Verificado
Re: Nuevos arribos
Algo que encontré.
Saludos. Pablo.
Saludos. Pablo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Che que lindo que esta! Lastima que este un poco "rotoso" en algunos lados, pero me parece una linda pieza!
Habria que ver si esta en tarifa mas alla de llevar ese colorido de sellos y no parece ser filatélico, ¿o si?
Aca estaría bueno que intervenga Miguel, que tiene una colección impresionante de esta serie.
Saludos.
Matías
Habria que ver si esta en tarifa mas alla de llevar ese colorido de sellos y no parece ser filatélico, ¿o si?
Aca estaría bueno que intervenga Miguel, que tiene una colección impresionante de esta serie.
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Habrá que ver si una tarifa de 3p desde Córdoba-La Banda (Expreso) era la correcta, y no parece filatélica.
Saludos. Pablo.
Saludos. Pablo.
- Matías
- Usuario Colaborador
- Contactar:
Mirando el librito de Ravignani creo que esta bien.PabloS escribió:Habrá que ver si una tarifa de 3p desde Córdoba-La Banda (Expreso) era la correcta, y no parece filatélica.
Saludos. Pablo.
Si no me equivoco serian:
0,20 por carta de hasta 20g.
1,30 certificado
1,50 expreso
Lo que da un total de $3 !!
Corrijanme si le pifie con el franqueo.
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
Gracias Matías por haberte ocupado.
Saludos. Pablo.
Saludos. Pablo.
- maxicordobes
- Usuario Verificado
Esa carta es filatelica, 100 %, ese coleccionista de la Banda (Santiago del Estero), es muy conocido, seguro que vendía artículos de apicultura,
Estan circuladas, pero el tipo era coleccionista, de eso estoy seguro, yo vi y compre algunas de este archivo. (son unas 4 cajas grandes de zapatos), y ya pasaron muchas manos sobre ese archivo.
Yo principalmente
Una vez hablando con Miguel (Ravignani), tambien me comento lo mismo................
De todos modos esta linda
Cualquier otra consulta avisame
Saludos
Maxi

Estan circuladas, pero el tipo era coleccionista, de eso estoy seguro, yo vi y compre algunas de este archivo. (son unas 4 cajas grandes de zapatos), y ya pasaron muchas manos sobre ese archivo.
Yo principalmente

Una vez hablando con Miguel (Ravignani), tambien me comento lo mismo................
De todos modos esta linda
Cualquier otra consulta avisame
Saludos
Maxi
Jaja, la eterna discusión de cuándo es filatélica o no, ja...gracias Maxi...
Saludos. Pablo.
Saludos. Pablo.
Bueno, estoy muy conforme con mi última adquisición y quiero compartirla. Realmente es una excelente publicación, como todos en el foro lo habían dicho. También lo pongo a disposición de quienes no lo tengan y necesiten hacer una consulta puntual, me la hagan llegar mediante mp, que con gusto revisaré el catálogo para dar alguna respuesta.
Saludos. Pablo.
Saludos. Pablo.
- Matías
- Usuario Colaborador
- Contactar:
Excelente Pablo, un librazo que todavia no tengo
Saludos.
Matías

Saludos.
Matías
Gracias Marcelo y Matías, ya estoy empezando a sacarle el jugo.
Saludos. Pablo.
Saludos. Pablo.
Dejo tres nuevas adquisiciones.
Saludos. Pablo.
Saludos. Pablo.
Nueva compra. MT525/8 Ensayos colores aprobados sobre papel blanco. Espero les guste.
Saludos. Pablo.
Saludos. Pablo.