valor Estampillas alemanas deutsch bondepost Berlin

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
filamundial
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2011 12:53

valor Estampillas alemanas deutsch bondepost Berlin

Mensaje por filamundial »

Estimados

Buenos dias, soy nuevo en el foro, poseo una seria de estampillas y quisiera saber que valor tienen en el mercado.

gracias y saludos.

Alejandro
filamundial
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2011 12:53

Re: valor Estampillas alemanas deutsch bondepost Berlin

Mensaje por filamundial »

tambien poseo de Cuba, japon, suiza, palestina, ecuador, nicaragua, uruguay, peru, jamaica, paraguay, belgica, madagascar, brasil, francia, mexico, polonia, tunesia, curacao, tasmania, canada, filipinas, usa, san marino, thailandia, australia.

saludos
alejandro
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: valor Estampillas alemanas deutsch bondepost Berlin

Mensaje por juma »

Estimado.

Si me pasas imagenes de Australia, Perú ó México, tal vez lleguemos a un intercambio.

Mi mail es cerrajerialadocta@yahoo.com.ar

en www.matasellos.com.ar podrás ver varias imagenes de sellos que tengo para dar.

Slds.
Julián
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
SEBAE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 264
Registrado: 19 Ene 2009 15:55
Colecciono: Bolivia Hasta 1999 inc
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: valor Estampillas alemanas deutsch bondepost Berlin

Mensaje por SEBAE »

Hola Alejandro como va eso?

Espero que muy bien. Yo no tengo idea de los valores esos sellos, se que en los catalogos Scott podes llegar a encotrarlos. Y sino mas que seguro alguna persona del foro te lo va a responder.

De donde sos ? que coleccionas? yo tengo algo de Argentina Uruaguay y Chile, si tenes algo de Uruguay me gustaria verlo y podriamos llegar a intercambiar algunas cosas.

Saludos Grandes, Bienvenido.

Seba
Saludos cordiales.

The grass is always greener on the other side.
patagonian

Re: valor Estampillas alemanas deutsch bondepost Berlin

Mensaje por patagonian »

Buen día, mi bienvenida a los nuevos usuarios que van llegando.
El Foro tiene muchas decenas de miles de post, por lo que para llegar a lo que se busca, se ha optado en dividirlo en subforos, secciones, carpetas, etc.
La mejor analogía es una biblioteca con distintas salas, cuerpos, vitrinas, estantes, libros, y hojas de los mismos.
Por favor, no dejen los libros tirados por cualquier parte ! :roll:
En las "Presentaciones" los usuarios más comunicativos o educados, cuando se registran nos dicen quiénes son, qué hacen, qué les gusta y que esperan del Foro; algunos también, qué conocimientos pueden compartir.
No es necesario tampoco duplicar los post, he borrado tus estampillas alemanas de aquí y de "ventas" (en esta sección no cumplía con los requisitos claramente mostrados en letra roja arriba de cada página de dicho subforo), dejándolo solamente en países de Europa - Alemania :
viewtopic.php?f=70&t=5264
También me gusta pensar al Foro como una gran mesa de café con colegas, conocidos y amigos, aunque en tiempo diferido. Lo que el Foro NO ES, es un comercio similar Mercado L1bre ó 3Bay... por eso aquellos que vengan con propósitos estrictamente comerciales, preferimos que los canalicen por otro lado, donde está claro que la relación es de proveedor a cliente y el eje es el dinero; nos ahorramos así potenciales malentendidos.
Hechas las salvedades del caso, bienvenidos aquí los filatelistas y coleccionistas en general, que busquen ganancias en conocimientos.
Responder

Volver a “Presentaciones”