NUEVA EN ESTO

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
DonPolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2011 15:00

NUEVA EN ESTO

Mensaje por DonPolo »

Hola Soy Sandra de La Pampa, de Guatrache mas específicamente.
Herede una gran colección de estampillas y no tengo ni idea de nada-
Por ahora me presento en el Foro, con el tiempo iré subiendo algunas de estampillas.
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: NUEVA EN ESTO

Mensaje por PabloS »

Bienvenida entonces!!! Ahora, cuál es tu idea? Coleccionar? Espero que sí, cualquier duda acá estamos.

Saludos. Pablo.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: NUEVA EN ESTO

Mensaje por vicariasca »

hola Sandra, soy Alejandra de Rosario. Si te puedo ayudar en algo, avisame. :D
saludos
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: NUEVA EN ESTO

Mensaje por JUANCA »

Hola Sandra!! Bienvenida al Foro!!! Seguro que el material que heredaste no fué por casualidad.- La filatelia seguramente atrapará tu entusiasmo y te develará sus misterios, que no son pocos!! Un gran saludo.- :D :D :D
DonPolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2011 15:00

Re: NUEVA EN ESTO

Mensaje por DonPolo »

La idea es seguir con la colección pero a su vez poder cambiar o vender algunas estampillas repetidas.
Les cuento que lo que herede es una caja de zapatos completa de estampillas, hay algunas que estan repetidas.
Muchas son extranjeras, y la verdad no se el valor que tienen.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: NUEVA EN ESTO

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Sandra, bienvenida al foro y a este apasionante hobby.

Te aconsejo que leas 'Tus primeros pasos en la filatelia' en donde podrás encontrar respuesta a muchas de las dudas que puedas tener. Si no está la respuesta, preguntá sin temor (nadie nació sabiendo) que encontrarás a algún integrante del foro dispuesto a responderte.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Maxdat
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 510
Registrado: 27 May 2010 17:41
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ramos Mejía, BA

Re: NUEVA EN ESTO

Mensaje por Maxdat »

Bienvenida!!!
Por lo visto este hobby cada día resurge más!!!!

SAludos Maxdat
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: NUEVA EN ESTO

Mensaje por Otin »

Sandra:
Si las estampillas están en un caja de zapatos seguramente son todas de un período de tiempo determinado, suponiendo que están pegadas al pedazo del papel del sobre de donde fueron sacadas. Si ello es así sería interesante que nos hicieses conocer, por las fechas que figuran en los sellos que tienen la localidad de dónde salió la carta también. Si las estampillas ya están lavadas, es decir despegadas de todo papel, también algunas muestran las fechas. Eso nos daría una idea si las estampillas tienen algún valor o si vale la pena que sigas coleccionando.
Estoy seguro que algún filatelista de tu región que lea esto podrá ver lo que tienes y aclararte el panorama. Suerte.
Merlo
Responder

Volver a “Presentaciones”