Saludos desde New York

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Montecinos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2011 15:04

Saludos desde New York

Mensaje por Montecinos »

Naci en Chile, vivi durante 20 anos en Israel y ahora ya hace 10 que resido en los Estados Unidos. Coleccione sellos de correo en mi ninez pero por diversas razones debi habandonar. Sin embargo durante toda mi vida continue analizando e investigando la razon de mi gran entusiasmo por los sellos postales y sobres o cartas antiguas. Alrededor de tres meses atras he decidido volver a la filatelia porque he prestado atencion que es algo que nunca se olvida. Durante mas de 30 anos, cada vez que veo un negocio de sellos me paro a mirar y a disfrutar de estos. Veremos como se desarrolla esto. Me acerco a este foro con el objeto de recibir consejos y sugerencias de filatelistas mas avanzados que yo y ahorrarme algunos errores propios de principiantes. Uno de mis principales intereses es el de conocerme a mi mismo, descubrir que me llevo en mi ninez y ahora a dedicar tiempo, energia y dinero en ordenar estos maravillosos papelitos, testigos de la historia, en albumes.
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Saludos desde New York

Mensaje por chelo1968 »

Bienvenido!!!!

espero que este foro llene tus expectativas, asi lo creo.
vas a conocer gente estupenda y a aprender mucho.

mis saludos desde Argentina

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Saludos desde New York

Mensaje por Lilián Landa »

Bienvenido a este foro y que disfrutes de tu afición como todos los que sentimos entusiasmo por esos papelitos que reflejan la historia, el arte, el sentir y en definitiva la cultura de los pueblos.-
Los sellos de tu país natal son muy bellos.-
Lo pasarás muy bien. Desde Rafaela Argentina, mis saludos. Lilian :D
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: Saludos desde New York

Mensaje por Otin »

Estimado Montecinos:
Antes que nada te felicito por volver a la filatelia y, of course, a nuestro Foro. No me queda bien claro si estás residiendo en Nuev York o estás de paso por esa ciudad, pero si vives allí tienes adonde recurrir al por mayor. Está el Collector^s Club, famosísimo, la American Philatelic Society (que tiene que tener algún "chapter" en NY) y algunos otros clubes, que con toda seguridad figuran en las páginos amarillas de esas ciudad.
Si en cambio vuelves a Chile en Santigo está la Sciedad Filatélica de Chile, en pleno centro y a una o dos cuadras de la Alameda donde hay gente macanuda como decimos los argentinos y te lo digo porque los conocí y siempre somos muy bien recibidos. Y como te has dirigido a nosotros cuenta conmigo para cualquier consulta que se relacione con la filatelia o sus instituciones en Argentina. Que entonces seaa bienvenido. Cordialmente,
José R. Merlo
Montecinos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2011 15:04

Re: Saludos desde New York

Mensaje por Montecinos »

Estimado Otin y amigos del foro ... vivo permanentemente en New York hace ya 11 anos y no creo que por el momento vuelva a Chile porque estoy muy ocupado con mi vida aqui. Mi coleccion de Chile es una verdadera expresion de mis raices culturales, aunque colecciono tambien USA, Espana, Gran Bretana, Israel, Francia, Peru, Ecuador, Bolivia, Nicaragua y el resto del mundo solo sin matasellos. Aqui solo conozco un gran negocio de nombre "Champion" el cual posee una gran atencion. Compro muchisimo a traves de "Ebay" y "Mercado libre".
Responder

Volver a “Presentaciones”