Encuentro en el parque
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Encuentro en el parque
Estaria bueno a los que son de capital ( o zonas cercanas ), un domingo de estos compartir un cafe en alguno de los boliches del parque no?
Dejo la pelota picando........
Saludos
Luis
P.D. Tambien vale la invitación para los foreros del interior que viajan por algun motivo y visitan el parque (maxi, lastima que no se me ocurrio la semana pasada no? .....)
Dejo la pelota picando........
Saludos
Luis
P.D. Tambien vale la invitación para los foreros del interior que viajan por algun motivo y visitan el parque (maxi, lastima que no se me ocurrio la semana pasada no? .....)
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
- maxicordobes
- Usuario Verificado
Re: Encuentro en el parque
Luis:
Yo estoy viajando cada 15 dias mas o menos a Buenos Aires, asi que me prendo, cuando este por ahí.
La última ves que fuí pase por al Parque Rivadavia y por el bar El Coleccionista, no habia mucha gente pero algo enganche
.
Aca en Córdoba si no es en una casa de filatelia no hay con quien hablar del tema.
Saludos Maxi
Yo estoy viajando cada 15 dias mas o menos a Buenos Aires, asi que me prendo, cuando este por ahí.
La última ves que fuí pase por al Parque Rivadavia y por el bar El Coleccionista, no habia mucha gente pero algo enganche

Aca en Córdoba si no es en una casa de filatelia no hay con quien hablar del tema.
Saludos Maxi
- zeus25971
- Site Admin
- Contactar:
Buenisimo, avisa y nos juntamos. Si vas con la bruja avisame que voy con la mia asi se ponen a charlar de sus cosas y nos dejan filateliar tranquilos.
Saludos
Luis
Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Re: Encuentro en el Parque Rivadavia
Yo también me prendo, si lo coordinamos con tiempo. Ya seríamos tres . Nos encontramos en el Bar "El Coleccionista" ?
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
- Canje de Sellos: Si
Ok Luis, me prendo cuando vos lo dispongas. Me parece muy bien la iniciativa para ampliar el círculo filatélico de cada uno.

Que la fuerza te acompañe.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Gente, me anoto cuando quieran a menos que tenga algo impostergable. Estoy a 20 minutos del parque, y voy un par de veces por mes.
Es una buena oportunidad de ir charlando y organizando proyectos e ideas, como la del catalogo.
Saludos
Martin Dellacasa
Es una buena oportunidad de ir charlando y organizando proyectos e ideas, como la del catalogo.
Saludos
Martin Dellacasa
- zeus25971
- Site Admin
- Contactar:
Somos 5, quieren que lo hagamos la semana que viene? ( este domingo no, el otro )...... (habria que ver cuando viaja maxi)
Saludos
Luis
Saludos
Luis
Por mí está bien. Sería entonces Domingo 5 de Octubre. Esperemos a ver que opinan los demás ...
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
- Canje de Sellos: Si
Domingo 5 de Octubre, acepto.(por las dudas aviso,el 12 tengo un casamiento).
Marcelo n.
Marcelo n.
Que la fuerza te acompañe.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Yo tambien confirmo. 8 am tengo que llevar a mi nene que se va de viaje a Madryn y ahi me libero. Vivo en Lomas de Zamora asi que en un ratito llego.
Martin
Martin
- maxicordobes
- Usuario Verificado
Hola: La verdad es que no se cuando viajo, pero si estoy por ahi me prendo seguro, yo lo puedo confirmar el mismo dia que viajo, (Luis el otro día pase apenas 6 horas en Capital). Seguro viajo entre semana pero me las arreglo para quedarme hasta el domingo.
Al ser del interior no me quedo en Capital ni loco si no tengo que hacer. Y al asadito del domingo donde lo comemos ?
.
Aca en Córdoba se come en las sierras
. saludos
Maxi
Al ser del interior no me quedo en Capital ni loco si no tengo que hacer. Y al asadito del domingo donde lo comemos ?

Aca en Córdoba se come en las sierras

Maxi
- zeus25971
- Site Admin
- Contactar:
En respuesta a una acertada sugerencia de Marcelo, seria bueno confirmar el encuentro de este domingo en el parque. Pablo sugirio el Bar el Coleccionista, humildemente sugiero que sea en Alo Alo, ya que el Coleccionista siempre esta atiborrado de gente y me parece que se nos va a complicar conseguir mesa,y dado a que seguramente tengamos que estar un rato hasta que lleguen todos.....medio garron estar parado . De cualquier manera cualquier cosa una vez que nos juntemos podemos ir en "patota" a conseguir una mesa.......
Se aceptan sugerencias para la hora del encuentro, propongo 10:30, si quieren mas temprano de mi parte no tengo inconvenientes.
Bueno.....saludos a todos
Luis
Se aceptan sugerencias para la hora del encuentro, propongo 10:30, si quieren mas temprano de mi parte no tengo inconvenientes.
Bueno.....saludos a todos
Luis
-
- Usuario Verificado
Si no hay inconvenientes me gustaría sumarme, a las 10:30 me parece bien.
Si bien no posteo mucho (hasta ahora por falta de tiempo soy mas bien un "acumulador" que un "coleccionista", y además poco "cibernético" al estilo Yacaré), sí entro seguido a leer los mensajes del foro que me parecen muy pero muy interesantes.
Saludos
Esteban
Si bien no posteo mucho (hasta ahora por falta de tiempo soy mas bien un "acumulador" que un "coleccionista", y además poco "cibernético" al estilo Yacaré), sí entro seguido a leer los mensajes del foro que me parecen muy pero muy interesantes.
Saludos
Esteban
- zeus25971
- Site Admin
- Contactar:
Esteban, desde ya que no hay ningun inconveniente. La idea es encontrarnos, compartir un feca, vernos las caras y charlar un rato. Cuantos mas seamos mejor!!!
Saludos
Luis
Saludos
Luis
Por mi parte no hay problema entonces, nos encontramos en Alo Alo ( queda cerca del Bar el Coleccionista ? ) , es cierto lo que dice Luis sobre que suele estar atiborrado de gente.
Confirmo entonces, yo también 10:30 hs.
Confirmo entonces, yo también 10:30 hs.