PHILAFEST 2011
- SIR GOMEZ
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Polonia y Argentina en general
Re: PHILAFEST 2011
Yo voy a ir a curiosear un rato, pero no me voy a dar a conocer porque simplemente no me conocen jajaja y como no tengo un peso para juntar estampillas, no quiero pasar lastima.
El año pasado fui a Jesus María y me volvi loco de ver tantos sellos postales divinos, uno se sentia nada jajaja.
Saludos
Sir Gomez
El año pasado fui a Jesus María y me volvi loco de ver tantos sellos postales divinos, uno se sentia nada jajaja.
Saludos
Sir Gomez
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
La verdad que estoy tan entusiasmado en la Philafest y mas con los comentarios de todos ustedes.
Veo que son muchos los foreros que van a venir, y me parece que la foto va tener que ser una panorámica porque sino no vamos a entrar.
Sería lindo poder juntarnos todos y conocernos, pensando en vos alta, tal vez en la cena de premiación podemos que es el domingo 19 ( el lunes 20 de junio es feriado) podemos hacer la gran foto. Que les parece?
Con respecto a hacerse socio a algún centro filatélico para participar es un regla de la Federación Argentina y no de nuestro centro. De todas maneras no creo que sea un problema ya que con una cuota mínima uno ya pasa a ser socio y puede participar.
Veo que son muchos los foreros que van a venir, y me parece que la foto va tener que ser una panorámica porque sino no vamos a entrar.
Sería lindo poder juntarnos todos y conocernos, pensando en vos alta, tal vez en la cena de premiación podemos que es el domingo 19 ( el lunes 20 de junio es feriado) podemos hacer la gran foto. Que les parece?
Con respecto a hacerse socio a algún centro filatélico para participar es un regla de la Federación Argentina y no de nuestro centro. De todas maneras no creo que sea un problema ya que con una cuota mínima uno ya pasa a ser socio y puede participar.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Hay que aggiornar el reglamento...
Deberiamos sugerir una "reforma actualizadora"
Reformas Actualizadoras. Su objetivo es reforzar el carácter de una institución ya existente o bien suprimirle elementos que ya no tienen razón de ser por su propia evolución
Robado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_constitucional
Martin
Deberiamos sugerir una "reforma actualizadora"
Reformas Actualizadoras. Su objetivo es reforzar el carácter de una institución ya existente o bien suprimirle elementos que ya no tienen razón de ser por su propia evolución
Robado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_constitucional
Martin
-
- Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba
A todos los filatelistas que deseen viajar gratis a la PHILAFEST vayan anotándose para los colectivos que ponen a disposición de los filatelistas el Correo Argentino.
Para ello deben enviar un mail con nombre y apellido, DNI y celular o teléfono; a nuestro amigo Alejandro Arguello stamps@filateliaarguello.com.ar
Los colectivos salen de Buenos Aires pasa por Rosario hasta Villa Gral Belgrano el día viernes 18 de junio a la noche para llegar a la PHILAFEST el sábado a la mañana temprano y regresa el día lunes 20 de junio (feriado) a la mañana.
Les aseguro que no se van arrepentir ya que los vamos a esperar con algunas sorpresas.
Para los que deseen participar con colecciones tienen tiempo hasta el 20 de mayo para presentar la ficha de inscripción.
Si alguno no la tiene puede pedirla a Alejandro Arguello o a mi mail fliadilalla@arnet.com.ar
Les pido que se apuren sobre todo para el colectivo ya que hay 108 inscritos hasta el momento.
Héctor Di Lalla
Comisionado General PHILAFEST
Para ello deben enviar un mail con nombre y apellido, DNI y celular o teléfono; a nuestro amigo Alejandro Arguello stamps@filateliaarguello.com.ar
Los colectivos salen de Buenos Aires pasa por Rosario hasta Villa Gral Belgrano el día viernes 18 de junio a la noche para llegar a la PHILAFEST el sábado a la mañana temprano y regresa el día lunes 20 de junio (feriado) a la mañana.
Les aseguro que no se van arrepentir ya que los vamos a esperar con algunas sorpresas.
Para los que deseen participar con colecciones tienen tiempo hasta el 20 de mayo para presentar la ficha de inscripción.
Si alguno no la tiene puede pedirla a Alejandro Arguello o a mi mail fliadilalla@arnet.com.ar
Les pido que se apuren sobre todo para el colectivo ya que hay 108 inscritos hasta el momento.
Héctor Di Lalla
Comisionado General PHILAFEST
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Gracias Héctor por mantenernos al tanto de todo.
Hoy mande el mail y al poco tiempo ya obtuve la respuesta y la reserva de mi lugar en el colectivo.
Ahora faltaría ver el tema del hospedaje, en cuanto tengas alguna noticia respecto a esto, no dudes en hacernoslo saber.
Un abrazo.
Matías
Hoy mande el mail y al poco tiempo ya obtuve la respuesta y la reserva de mi lugar en el colectivo.
Ahora faltaría ver el tema del hospedaje, en cuanto tengas alguna noticia respecto a esto, no dudes en hacernoslo saber.
Un abrazo.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
-
- Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba
Aquí les mando algunas tarifas. Les aclaro que como es un fin de semana largo es muy difícil lograr buenos descuentos.
Hay muchas cabañas y alojamientos que pueden encontrar por internet. A medida que uno se aleja de la Exposición que se realiza en pleno centro los precios pueden ir bajando.
Cualquier consulta no duden en preguntar
Tanto en Howard Johnson VGB, en el Hotel Blumig y en el Hotel Posada Chamonix durante LOS DIAS DE SEMANA del evento, DESCUENTO DEL 20 % SOBRE LA TARIFA MOSTRADOR DE CADA ESTABLECIMIENTO.
Tanto en Howard Johnson VGB, en el Hotel Blumig y en el Hotel Posada Chamonix durante EL FIN DE SEMANA LARGO del evento, SE OFRECE UN UNICO PAQUETE DE 4 NOCHES PAGANDO 3 A LA TARIFA MOSTRADOR DE CADA ESTABLECIMIENTO
Cabe destacar que CADA RESERVA se debe hacer en forma PARTICULAR entre el interesado y CADA ESTABLECIMIENTO, MENCIONANDO EL EVENTO.
Chamonix Posada & Spa
Villa General Belgrano
(03546) 464230 / 1
reservas@chamonixposada.com.ar
www.chamonixposada.com.ar
Blumig Hotel
Villa General Belgrano
(03546) 463891
info@hotelblumig.com
www.hotelblumig.com
Howard Johnson Hotel & Spa - Villa Gral. Belgrano
Tel.: 54 3546-461499 (rot.)
hjvgb@calamuchitanet.com.ar
www.hjlavilla.com.ar | Facebook: www.facebook.com/hjlavilla
Precios:
Howard Johnson Hotel & Spa: Viernes, Sábado y Domingo $ 600 final la habitación doble con desayuno. Resto días semana $ 380 final la habitación doble con desayuno. A 15 cuadras
Chamonix Posada & Spa: Viernes Sábado y Domingo $ 629 final habitación doble con desayuno. Resto de la Semana $ 350 final habitación doble con desayuno. A 2300 mts. de la Exposición
Blumig Hotel: Idem Howard Johnson Hotel & Spa. A 7 cuadras de la Exposición
El Hotel Santa Lucia en Villa Ciudad Parque 6 KM de VGB se suma a los beneficios que ofrecemos y tiene una tarifa mas acomodada para ofrecer a quienes tengan presupuestos mas acotados. La Habitación Doble por noche $300 y la Triple $400
Hotel Santa Lucia 03546 486996 santalucia@villageneralbelgrano.biz
Residencial Blaue Rose
Tiene habitaciones dobles $ 190- $200
Triples $ 270
Con baños privado y desayuno
Tiene capacidad para 21 personas. Está a 50 mts de la Exposición.
Contacto Adriana o Rubén
Te 03546 461119
HOTEL TIROL D'ANDREA
Doble $ 320
Triple $ 420
con desayuno y baño privado pagina web http://elsitiodelavilla.com/tiroldandrea/index.html
Nos hace una promoción que alojándose 4 noches se pagan 3
A 100 mts de la Exposición
POSADA NEHUEN
Sacar precios de la página web para temporada Alta
http://elsitiodelavilla.com/nehuen/tarifas.htm
Puede hacer un 10% de descuento invocando PHILAFEST
A 130 mts de la Exposición
CABAÑAS IL GIARDINO
Sacar precios de página WEB
http://www.chaletsilgiardino.com/pagina/tarifas
TARIFA INTERMEDIA
A 70 mts de la Exposición
Hector
Hay muchas cabañas y alojamientos que pueden encontrar por internet. A medida que uno se aleja de la Exposición que se realiza en pleno centro los precios pueden ir bajando.
Cualquier consulta no duden en preguntar
Tanto en Howard Johnson VGB, en el Hotel Blumig y en el Hotel Posada Chamonix durante LOS DIAS DE SEMANA del evento, DESCUENTO DEL 20 % SOBRE LA TARIFA MOSTRADOR DE CADA ESTABLECIMIENTO.
Tanto en Howard Johnson VGB, en el Hotel Blumig y en el Hotel Posada Chamonix durante EL FIN DE SEMANA LARGO del evento, SE OFRECE UN UNICO PAQUETE DE 4 NOCHES PAGANDO 3 A LA TARIFA MOSTRADOR DE CADA ESTABLECIMIENTO
Cabe destacar que CADA RESERVA se debe hacer en forma PARTICULAR entre el interesado y CADA ESTABLECIMIENTO, MENCIONANDO EL EVENTO.
Chamonix Posada & Spa
Villa General Belgrano
(03546) 464230 / 1
reservas@chamonixposada.com.ar
www.chamonixposada.com.ar
Blumig Hotel
Villa General Belgrano
(03546) 463891
info@hotelblumig.com
www.hotelblumig.com
Howard Johnson Hotel & Spa - Villa Gral. Belgrano
Tel.: 54 3546-461499 (rot.)
hjvgb@calamuchitanet.com.ar
www.hjlavilla.com.ar | Facebook: www.facebook.com/hjlavilla
Precios:
Howard Johnson Hotel & Spa: Viernes, Sábado y Domingo $ 600 final la habitación doble con desayuno. Resto días semana $ 380 final la habitación doble con desayuno. A 15 cuadras
Chamonix Posada & Spa: Viernes Sábado y Domingo $ 629 final habitación doble con desayuno. Resto de la Semana $ 350 final habitación doble con desayuno. A 2300 mts. de la Exposición
Blumig Hotel: Idem Howard Johnson Hotel & Spa. A 7 cuadras de la Exposición
El Hotel Santa Lucia en Villa Ciudad Parque 6 KM de VGB se suma a los beneficios que ofrecemos y tiene una tarifa mas acomodada para ofrecer a quienes tengan presupuestos mas acotados. La Habitación Doble por noche $300 y la Triple $400
Hotel Santa Lucia 03546 486996 santalucia@villageneralbelgrano.biz
Residencial Blaue Rose
Tiene habitaciones dobles $ 190- $200
Triples $ 270
Con baños privado y desayuno
Tiene capacidad para 21 personas. Está a 50 mts de la Exposición.
Contacto Adriana o Rubén
Te 03546 461119
HOTEL TIROL D'ANDREA
Doble $ 320
Triple $ 420
con desayuno y baño privado pagina web http://elsitiodelavilla.com/tiroldandrea/index.html
Nos hace una promoción que alojándose 4 noches se pagan 3
A 100 mts de la Exposición
POSADA NEHUEN
Sacar precios de la página web para temporada Alta
http://elsitiodelavilla.com/nehuen/tarifas.htm
Puede hacer un 10% de descuento invocando PHILAFEST
A 130 mts de la Exposición
CABAÑAS IL GIARDINO
Sacar precios de página WEB
http://www.chaletsilgiardino.com/pagina/tarifas
TARIFA INTERMEDIA
A 70 mts de la Exposición
Hector
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Mis Felicitaciones Héctor, por la información de alojamiento.
Nos conoceremos en el evento !!!!
Slds.
Nos conoceremos en el evento !!!!
Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Como me hacen correr!!! De los ultimos 10 dias me pasé 7 encerrado en el campo laburando

Ya tengo casi todo el material que quiero exponer... me faltarian unos cuños no adoptados mas, alguien tiene para ofrecerme?? Rene?? estas vendiendo algo????
HELP!!!!!!!!!!!!! quiero que quede "presentable" !!!
Pero sea como sea, voy!
Martin

Ya tengo casi todo el material que quiero exponer... me faltarian unos cuños no adoptados mas, alguien tiene para ofrecerme?? Rene?? estas vendiendo algo????
HELP!!!!!!!!!!!!! quiero que quede "presentable" !!!
Pero sea como sea, voy!
Martin
- maxicordobes
- Usuario Verificado
El dasaparecido del campo.......................mejor que presentes algo como la gente

- chelo1968
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
- Canje de Sellos: Si
de mi parte si se tira otra tandita de lomito en la parrilla, esta disculpado!!!!!!!jaja
(yo llevo el totin)
saludos
chelo
(yo llevo el totin)
saludos
chelo
"Nemo me impune lacessit"
-
- Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba
VAMOS MARTIN TODAVÍA!!!!!!!
Martín te aclaro que si te faltan unos cuños no adoptados, no pasa nada.
Vos tenes que mostrar una selección de lo que vos tenés y no de lo que no tenés
Vos tenes que tener la habilidad de armar de tal manera que no se note lo que te falta y valorizar al máximo lo que estas mostrando.
Por favor dejá de comprar
y ponete a armar que con el material que tenés vas a sacar una linda medalla.
Si tenés alguna duda consultá que estamos todos para ayudarte.
Un abrazo
Héctor
Martín te aclaro que si te faltan unos cuños no adoptados, no pasa nada.
Vos tenes que mostrar una selección de lo que vos tenés y no de lo que no tenés

Vos tenes que tener la habilidad de armar de tal manera que no se note lo que te falta y valorizar al máximo lo que estas mostrando.
Por favor dejá de comprar

Si tenés alguna duda consultá que estamos todos para ayudarte.
Un abrazo
Héctor
Última edición por hector78 el 26 Abr 2011 19:53, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba
Julián yo también tengo ganas de conocerte a vos y a todos los del foro. Yo quiero agradecerles a todos los del foro por la mano que nos están dando en la difusión.
Se que muchos de ustedes van a exponer por primera vez, y se del esfuerzo que están haciendo por presentar sus colecciones. Se que no es fácil, pero les aseguro que se van a volver mas que contentos.
Se que esta exposición va a ser un gran éxito, de público y de cantidades de colecciones, de comerciantes, etc, pero esto no es gracias a nuestro trabajo, sino en gran medida a este maravilloso foro que funciona como un gigante centro filatélico.
Últimamente el correo Argentino pone un colectivo gratis para llevar filatelistas a las exposiciones y a veces van con algunos lugares vacíos, pero para nuestra Exposición debido a la gran expectativa ya hay dos colectivos llenos y están viendo de poner un tercero.
Yo en esta exposición tengo un gran sueño, que es el día de la cena de palmares donde se entregan los diplomas y medallas poder sacarme una gran foto con todos ustedes.
Muchas gracias
Héctor
Se que muchos de ustedes van a exponer por primera vez, y se del esfuerzo que están haciendo por presentar sus colecciones. Se que no es fácil, pero les aseguro que se van a volver mas que contentos.
Se que esta exposición va a ser un gran éxito, de público y de cantidades de colecciones, de comerciantes, etc, pero esto no es gracias a nuestro trabajo, sino en gran medida a este maravilloso foro que funciona como un gigante centro filatélico.
Últimamente el correo Argentino pone un colectivo gratis para llevar filatelistas a las exposiciones y a veces van con algunos lugares vacíos, pero para nuestra Exposición debido a la gran expectativa ya hay dos colectivos llenos y están viendo de poner un tercero.
Yo en esta exposición tengo un gran sueño, que es el día de la cena de palmares donde se entregan los diplomas y medallas poder sacarme una gran foto con todos ustedes.
Muchas gracias
Héctor
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Hector....la foto va a estar.... ya somos unos cuantos.....hoy ya estuve con mi mujer viendo hoteles, y ya decidimos ir ( es mi regalo del dia del padre
) ..... En cuanto a la difusion....no hay nada que agradecer.....el foro esta para eso, y lo nuestro es un granito de arena comparado con el esfuerzo que se nota que estan poniendo en que el evento salga de la hostia!!!!!.......Ya a nivel personal, te digo que podes contar conmigo para lo que puedas necesitar aca en Baires......con gusto les dare una mano!!!!!!.......
Para terminar....vamos muchachos que de a poquito, sin prisa pero sin pausa estamos haciendo del foro un lugar de reunion en donde pueden coexistir coleccionistas de todas partes del pais y de todos los niveles desde el principiante hasta el oro Internacional!!!!
Les mando un gran abrazo a todos, y nos estamos viendo dentro de poco........
Luis

Para terminar....vamos muchachos que de a poquito, sin prisa pero sin pausa estamos haciendo del foro un lugar de reunion en donde pueden coexistir coleccionistas de todas partes del pais y de todos los niveles desde el principiante hasta el oro Internacional!!!!
Les mando un gran abrazo a todos, y nos estamos viendo dentro de poco........
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
-
- Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba
Viendo que hay algunos que se han quejado por el precio de los hoteles, cabañas, residenciales, Apart Hoteles, camping, etc les mando el listado completo que hay en Villa Gral Belgrano. A menos de 10 km de distancia también tienen la localidad de Los Reartes y Santa Rosa de Calamuchita , que los precios están mas acomodados, sobre todo los que van con movilidad propia.
Héctor
Héctor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba
Héctor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.