me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
brabant
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: 27 Abr 2011 08:40
Colecciono: tematica y paises
Yo cambio todo tipo de sellos (ww), particular usados , 1x1, sin catálogos o con fotografia, el escáner, no me interesa el valor catálogo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Koronowo - Polonia

me presento

Mensaje por brabant »

Hola,
soy desde Polonia. La filatelia es a solamente mi hobby, no me interesa el valor catálogo.
Yo cambio todo tipo de sellos (ww), particular usados , 1x1, sin catálogos (lote de sellos, 50x50,100x100) o con fotografía, el escanear.
Tengo para cambio los sellos de otros coleccionistas, que no me interesan,
pero colecciono los sellos (usados,nuevos) del tema:
puentes, acueductos, túnel, presas, central eléctrica, cataratas, mapa geográfica, sello sobre sello, faros, cactus, fuentes, funicular, volcanes . Italia- también ex colonias, Andorra, Mónaco ............. y otros que me gustan.
Estoy contento si en el sobre están también los sellos de mis temas.
De tema puentes, acueductos, cataratas me interesan también entero postal, sobre, FDC.
Última edición por brabant el 01 Jul 2011 02:59, editado 3 veces en total.
colecciono de tema:puentes,acueductos,túnel,presas,central eléctrica,cataratas,mapa geográfica,sello sobre sello,faros,fuentes,funicular, volcanes,géyser. paisajes:Italia- también ex colonias,Andorra Mónaco, Albania, Malvinas
sciroket@libero.it
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por juma »

Bienvenido !!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
bji2008
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 46
Registrado: 16 Feb 2008 11:08

Re: me presento

Mensaje por bji2008 »

Hola Leszek: bienvenido a este foro argentino. Saludos Jorge.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
brabant
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: 27 Abr 2011 08:40
Colecciono: tematica y paises
Yo cambio todo tipo de sellos (ww), particular usados , 1x1, sin catálogos o con fotografia, el escáner, no me interesa el valor catálogo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Koronowo - Polonia

Re: me presento

Mensaje por brabant »

Gracias por los saludos de bienvenida
colecciono de tema:puentes,acueductos,túnel,presas,central eléctrica,cataratas,mapa geográfica,sello sobre sello,faros,fuentes,funicular, volcanes,géyser. paisajes:Italia- también ex colonias,Andorra Mónaco, Albania, Malvinas
sciroket@libero.it
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: me presento

Mensaje por nicolasramos30 »

Bienvenido!
Si quieres puedes mirar mi blog a ver si algo te interesa !
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
tesita
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2009 10:23
Colecciono: Argentina -Cuba-España -Portugal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Gijón, ES

Re: me presento

Mensaje por tesita »

Podemos intercambiar sellos ,me interesan los sellos de Portugal ,dime cuantos tienes puestos y yo te mandare el mismo numero de sellos de España o sellos de puentes...
Un saludo
Esther (España )
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por jesuita »

Bienvenido al foro!!! te envié un mensaje privado. posdrawiam z argentyny.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
patagonian

Re: me presento

Mensaje por patagonian »

Un poco tarde, pero quiero darle la bienvenida al amigo de la ciudad de Koronowo.
Y felicitarlo por la forma en que plantea su coleccionismo. Seguro que a unos cuantos veteranos que leemos su presentación, nos vendrá alguna nostalgia de los dias felices en que empezamos a coleccionar, sin catálogo ni plan de colección, ni mucha idea de valores más allá de que había sellos "comunes" y otros mas "difíciles".
En qué momento nos "profesionalizamos"? Así nos divertimos más ?? :roll:
Gracias Leszek por el recordatorio!
brabant escribió:Hola,
soy desde Polonia. La filatelia es a solamente mi hobby, no me interesa el valor catálogo.
Yo cambio todo tipo de sellos (ww), particular usados , 1x1, sin catálogos (lote de sellos, 50x50,100x100) o con fotografía, el escanear.
Avatar de Usuario
brabant
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: 27 Abr 2011 08:40
Colecciono: tematica y paises
Yo cambio todo tipo de sellos (ww), particular usados , 1x1, sin catálogos o con fotografia, el escáner, no me interesa el valor catálogo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Koronowo - Polonia

Re: me presento

Mensaje por brabant »

patagonian escribió:Un poco tarde, pero quiero darle la bienvenida al amigo de la ciudad de Koronowo.
Y felicitarlo por la forma en que plantea su coleccionismo. Seguro que a unos cuantos veteranos que leemos su presentación, nos vendrá alguna nostalgia de los dias felices en que empezamos a coleccionar, sin catálogo ni plan de colección, ni mucha idea de valores más allá de que había sellos "comunes" y otros mas "difíciles".
En qué momento nos "profesionalizamos"? Así nos divertimos más ?? :roll:
Gracias Leszek por el recordatorio!
brabant escribió:Hola,
soy desde Polonia. La filatelia es a solamente mi hobby, no me interesa el valor catálogo.
Yo cambio todo tipo de sellos (ww), particular usados , 1x1, sin catálogos (lote de sellos, 50x50,100x100) o con fotografía, el escanear.
Hola patagonian,
gracias por la comprensión de mis intenciones en filatelia
saludos
Leszek
colecciono de tema:puentes,acueductos,túnel,presas,central eléctrica,cataratas,mapa geográfica,sello sobre sello,faros,fuentes,funicular, volcanes,géyser. paisajes:Italia- también ex colonias,Andorra Mónaco, Albania, Malvinas
sciroket@libero.it
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: me presento

Mensaje por Sarcosis »

Hola Brabant.
Bienvenido al foro!

Espero que te sea de utilidad tal lo como lo es para mi. Aca hay mucha gente que realmente sabe y que siempre esta dispuesta a compartir.

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Responder

Volver a “Presentaciones”