Catálogo Boy Scouts

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Catálogo Boy Scouts

Mensaje por german »

Hola a todos. ¿Alguien conoce de la existencia de un catálogo del tema Boy Scouts editado en Argentina? ¿Existe algún catálogo de ese tipo a nivel mundial?
Gracias.
Germán
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
pretoriano61
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 23
Registrado: 12 Oct 2007 19:46

Re: Catálogo Boy Scouts

Mensaje por pretoriano61 »

Estimado amigo:
Poseo el catálogo que solicitabas. Si aún no lo tienes, te ruego me escribas a somachuca@gmail.com. Te comento que mi hijito de 9 años, lobato scout, también es coleccionista de estampillas argentinas y además se dedica a las temáticas SCOUT, HONGOS e INSECTOS. Espero tu respuesta.
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Catálogo Boy Scouts

Mensaje por daa1406 »

Hola,

existe un CD con un Catálogo Argentino de Filatelia Scout. Edición 2000.
Fue hecho por Christian Gabriel Perez, el ha expuesto temática scout en varias exposiciones y si no me equivoco es uno de los organizadores de las Juvenex.
Habría que preguntar por el lado de la FAEF (Federación Argentina de Entidades Filatélicas) la posibilidad de conseguir el CD.
El catálogo incluye los pocos sellos argentinos con temática scout hasta el año 2000 y además todos los matesellos alusivos, de los cuales hay bastante cantidad.

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”