PHILAFEST 2011

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Fredy »

El Centro Filatélico Mediterráneo organiza para el domingo 19 de junio una excursión "Vuelta al Lago Los Molinos" con almuerzo el Portal del Lago, zona del paredón con excelente vista para disfrutar del paisaje.
El recorrido incluye una visita a la Colonia del IOSE, lugar donde estuvieron internados los tripulantes del Graf Spee y vuelta completa al dique, parando en proximidades del paredón para el almuerzo.
El transporte es sin cargo en los colectivos facilitados por Correo Argentino, teniendo prioridad las personas que viajaron en cada uno de ellos, y el resto puede llegar en veículos particulares.
El almuerzo sugerido por la Organización es Menú Criollo sin bebida a $ 75.- por persona, y se compone de empanadas, asado (varios cortes y chivito), y postre casero.
Los interesados deberán confirmar su participación antes de ese fin de semana para preparar debidamente la excursión.

Por consultas dirigirse a: cfmediterraneo@yahoo.com.ar

Atentamente.

Comisión Organizadora de PHILAFEST 2011
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Canje de Sellos: No
Contactar:

Mensaje por ntrm »

Fredy, te hago una pregunta, vengo muy justo de tiempo pero quiero armar algo, no se cuanto me va a ocupar, si 2 o 3 marcos. Puedo anotarme con 2 y despues hacer el upgrade a ultimo momento??

Saludos

Martin
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Contactar:

Mensaje por Fredy »

Hola Martín:
No hay problemas.
Registrate como expositor con los marcos que creas estar seguro y luego, si completás el otro, recategorizamos o adecuamos la inscripción a lo que hayas logrado armar.
Lo importante es que al día 20 de mayo tengamos la certeza de tu participación y al momento de confeccionar la grilla de expositores podamos confirmar la cantidad de marcos definitiva con la que competís (plazo que manejamos por MP).
Desde ya, muchas gracias por el esfuerzo que estás haciendo.
Un abrazo.
Fredy
Jani
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Tercer Reich (1933-1945)
Desnazificación (1945-1949)

Mensaje por Jani »

Hola fredy.
Muy linda la excursion que stan organizando.
Seguro me anoto.
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Contactar:

Mensaje por Fredy »

Nico, me alegro que te guste.
Espero que otros se vayan sumando.
Aquí les adjunto una fotografía de la zona, para que tengan una idea aproximada del lugar, porque en realidad ahora hay una construcción nueva con mejor vista.
dique_los_molinos.JPG
Gracias.
Fredy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jani
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Tercer Reich (1933-1945)
Desnazificación (1945-1949)

Mensaje por Jani »

Hola Fredy.
Bueno, ya anoté la colección "Un mundo en guerra" (5 metros) con el Sr. Arguello (Delegado de Buenos Aires).
Ya reservé el hotel para ese finde. y ahora le voy a enviar un mail al Centro para la reserva de la Excursión... y del almuerzo!!!!!!
Muy linda la foto, es un lugar hermoso!!!!!
Una pregunta: en esa fecha tambien se realiza el festival del Chocola Vienes? o algo parecido??
Gracias
Un abrazo
Nico
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si

Mensaje por hector78 »

Jani muchas gracias por participar en la Philafest!!!!!!

El lugar es maravilloso, yo se que les va a gustar.

Ese fin de semana no hay ninguna otra fiesta, que no sea la nuestra :D :D , ya que la fiesta de la masa vienesa fue para Pascua y la del chocolate alpino es mas adelante creo.

Hector
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Contactar:

Mensaje por Fredy »

Hola amigos:
¡Explotó lo de la excursión!
Ya se estan anotando varios amigos.
Parece que vamos a ser muchos.
¿Qué les parece que podemos hacer durante la comida o la sobremesa?
¿Alguno toca la guitarra y/o canta?
¿Alguien quiere aportar ideas?
Los escuchamos.
Creo que vamos a disfrutar mucho del paseo.
Gracias por participar.
Fredy
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Contactar:

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Fredy,

Podríamos canjear estampillas!! Jajaja :lol: :lol:
No, en serio, ya está confirmada mi participación en la expo!!
Apoyo la moción musical, aunque en mi caso no sé si puedo aplaudir siguiendo un ritmo siquiera :D

slds,
Andrés
www.pruna.com.ar
juma
Moderador
Moderador
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Contactar:

Mensaje por juma »

Estimados.

Una consulta: Cuales serán los días de Canje ó será en todos los días ?
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Contactar:

Mensaje por Fredy »

Andrés, te incluyo en el coro!!! :lol:
A juma , y al resto de los amigos, les digo que podemos hacer canje todos los días, hay lugar para eso dentro del salón de la exposición.
Les adjunto un plano del lugar para que tengan una idea aproximada de la distribución en el lugar. El espacio es bien amplio y los elementos están un poco exagerado, es solamente referencial.
Plano Centro de Convenciones.JPG
Estimo que el fuerte va a ser entre sábado y domingo, pero los que se anticipen podemos juntarnos durante la semana.
Si alguno de los que van antes tiene lugar para reunirnos y hacer asado, favor de avisar. Estoy pensando que el día jueves 16 podemos hacer algo al respecto.
¡Los que vengan el finde... se lo pierden! :mrgreen:
Espero respuestas positivas.
Gracias.
Fredy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juma
Moderador
Moderador
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Contactar:

Mensaje por juma »

Yo estoy preparando un arsenal de elementos para cambiar...

Mi idea primaria, es arrancar el jueves, pero tengo que ver como hago estadía. Si voy allí ó hago estadía en Cba. en casa de Suegrito.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por Lilián Landa »

Hola a todos!! ya estamos cerca del evento que bueno!!

Me alegra que se pueda intercambiar estampillas durante todo el encuentro y realmente tengo muchas ganas de recorrer la muestra y apreciar el trabajo de los colegas expositores.-

Espero conocerlos y compartir un buen momento! (como mi familia se instala en la Villa y soy la única filatelista, trataré de repartir el tiempo :D )
Hasta pronto! LILIAN
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina

Mensaje por hector78 »

Lilian que lindo que te vengas con tu familia. Que día vas a llegar a la Villa?
Estamos trabajando a destajo para que realmente podamos vivir una verdadera fiesta de la filatelia.

Nos vemos pronto

Héctor
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Hector:

Si bien yo voy y vuelvo a Mar del Plata por mi cuenta, me fije en el mail que mando Alejandro por los horarios de los micros que vuelven todos a Buenos Aires el lunes a las 21 hs. Hay alguna actividad programada para ese dia o es libre.
Te pregunto ya que todavia no saque ningun pasaje y no queria perderme de nada.
Yo estaria llegando el viernes, ni idea a que hora :-)
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”