PHILAFEST 2011
- daa1406
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres - Canje de Sellos: No
Re: PHILAFEST 2011
Maestro es una gran alegria contar con sus palabras.
No es comun recibir elogios en el foro de uno de los popes de la filatelia argentina.
Su humildad para escribir en este sitio me llena de orgullo.
Muchas gracias Jorge y gracias por incluirte en esta comunidad, que a mi parecer va a seguir creciendo a pasos agigantados asi que esperamos no perderte por aca.
Por supuesto fue un placer escucharte en algunos almuerzos o cenas en VGB igual que a Andy dado que uno sale lleno de nuevos conocimientos.
Un gran abrazo
Daniel
No es comun recibir elogios en el foro de uno de los popes de la filatelia argentina.
Su humildad para escribir en este sitio me llena de orgullo.
Muchas gracias Jorge y gracias por incluirte en esta comunidad, que a mi parecer va a seguir creciendo a pasos agigantados asi que esperamos no perderte por aca.
Por supuesto fue un placer escucharte en algunos almuerzos o cenas en VGB igual que a Andy dado que uno sale lleno de nuevos conocimientos.
Un gran abrazo
Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
- Ekuele
- Usuario Verificado
- Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
- Canje de Sellos: Si
Hola:
Aporto otra fotografía más, aquí aparecen algunos más como Luis (zeus25971), no te ibas a quedar afuera.
Saludos.
Aporto otra fotografía más, aquí aparecen algunos más como Luis (zeus25971), no te ibas a quedar afuera.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Ekuele el 26 Jun 2011 18:45, editado 1 vez en total.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
Jorge ufffff.... no se que decir después de estas hermosas palabras y mas viniendo de vos.
Con esto de la Exposición que no paro de recibir elogios tanto en el foro como en mi mail, como en mi facebook, y en diferentes páginas web y la verdad que estoy bastante sensible, pero con tus palabras no puedo parar de llorar.
Nuestro Centro Filatélico puso mucho esfuerzo para que saliera una muy linda exposición, pero sin duda no hubiese sido así, sino nos hubiesen acompañados los filatelistas, los comerciantes, la federación, el apoyo invalorable del correo y de mucha gente mas.
Lo de Alejandro Arguello es impresionante, no se imaginan la cantidad de tiempo, trabajo y dinero suyo que invirtió en esta exposición, es un lujo tenerlo de comisionado.
Eloy Corres, que llegó y se puso armar vitrinas estando presente en todos los detalles y anticipándose a todos los futuros problemas que pudiesen devenir.
Andy con su sencillez y humildad el está siempre disponible para aportar su granito de arena y lamento mucho que no se haya podido quedar a la cena de palmares, porque siento que no pudimos agradecerle como se merece todo lo que hace por la filatelia.
Bueno y a lo del foro quisimos darle el protagonismo que se merece, ya que es una grata realidad por la difusión que hace por la filatelia, porque desde que empezamos con la difusión de la PHILAFEST, fue impresionante la buena predisposición a que empiecen a armar las colecciones y estoy seguro que hubiesen sido muchos mas, sino hubiese sido porque el tiempo se le vino encima.
No se como dar las gracias a todos, pero creo que es muy groso que los tres expositores argentinos mas importantes a nivel mundial en presencia y en medallas como Pablo Reim, Miguel Casieles y ahora Jorge Moscateli, hayan halagado de esta manera la PHILAFEST.
Nosotros los del CEFIMED estamos recibiendo elogios de todas partes ( EEUU, Chile, etc), pero créanme que estos son para la FILATELIA ARGENTINA.
Héctor
Con esto de la Exposición que no paro de recibir elogios tanto en el foro como en mi mail, como en mi facebook, y en diferentes páginas web y la verdad que estoy bastante sensible, pero con tus palabras no puedo parar de llorar.
Nuestro Centro Filatélico puso mucho esfuerzo para que saliera una muy linda exposición, pero sin duda no hubiese sido así, sino nos hubiesen acompañados los filatelistas, los comerciantes, la federación, el apoyo invalorable del correo y de mucha gente mas.
Lo de Alejandro Arguello es impresionante, no se imaginan la cantidad de tiempo, trabajo y dinero suyo que invirtió en esta exposición, es un lujo tenerlo de comisionado.
Eloy Corres, que llegó y se puso armar vitrinas estando presente en todos los detalles y anticipándose a todos los futuros problemas que pudiesen devenir.
Andy con su sencillez y humildad el está siempre disponible para aportar su granito de arena y lamento mucho que no se haya podido quedar a la cena de palmares, porque siento que no pudimos agradecerle como se merece todo lo que hace por la filatelia.
Bueno y a lo del foro quisimos darle el protagonismo que se merece, ya que es una grata realidad por la difusión que hace por la filatelia, porque desde que empezamos con la difusión de la PHILAFEST, fue impresionante la buena predisposición a que empiecen a armar las colecciones y estoy seguro que hubiesen sido muchos mas, sino hubiese sido porque el tiempo se le vino encima.
No se como dar las gracias a todos, pero creo que es muy groso que los tres expositores argentinos mas importantes a nivel mundial en presencia y en medallas como Pablo Reim, Miguel Casieles y ahora Jorge Moscateli, hayan halagado de esta manera la PHILAFEST.
Nosotros los del CEFIMED estamos recibiendo elogios de todas partes ( EEUU, Chile, etc), pero créanme que estos son para la FILATELIA ARGENTINA.
Héctor
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.
Buen día en primer lugar gracias Nestor por conseguirme los datos para entrar definitivamente al foro.
Tal cual lo prometì en Villa General Belgrano, hoy doy el primer paso de comentar en el foro. Quiero aprovechar la oportunidad para hacer publico mi agradecimiento a Hector, Fredy, Maxi y Martin por el recibimiento que nos dieron y por la atención recibida.
La exposición fue exelente. Lo dijo Pablo Reim en el palmares y eso que Pablo no es de hablar, creo que fue la primera vez que toma un microfono.
Fue maravillono ver como disfruto la gente del foro, la alegria de los primeros expositores, los saltos de Miguel Ravignani, esto demuestra que la filatelia esta mas viva que nunca.
Hace un poco mas de cinco años organizamos nuestra primera exposiciòn en Río Grande y a pesar de los contratiempos (de esto sabe mucho Hector) salio tambien muy buena, ese fue el gran cambio de nuestro club que a pesar de la distancia ya cuenta con mas de 10 expositores a nivel nacional y tres internacional. Todo con mucho esfuerzo porque la distancia todo lo complica, pero contamos con dos personas que nos abrieron el camino, nuestro amigo Alejandro Arguello y nuestro socio Honorario Jorge Moscatelli que sin ningún redito personal hace cinco años que ayudan a nuestro club.
Les quiero decir que estas dos personas hicieron posible nuestro despegue. Tuve el honor de compartir con Moscatelli ya cuatro exposiciones internacionales y lo que he aprendido no tiene precio. Gracias Jorge y Alejandro por su constante apoyo. Hoy son dos de mis mejores amigos y esto lo hizo posible la filatelia.
Esto sustentado en el constante apoyo de la federación en el nombre del doctor Otero y de Eloy que constantemente nos aconsejan y orientan.
Hace cinco años no se me pasaba por la cabeza exponer , ni como exponer y hoy es una realidad totalmente distinta.
Bueno muchas gracias a todos por participar y por demostrar cada uno en su lugar sus conocimientos, gracias a Cristian Perez por sus consejos para nuestros juveniles, a Andy ,Pettigiani y Garcia Lima. Nuevamente agradecer a nuestra federación e informarles que ya hemos enviado el mail correspondiente para solicitar la fecha de octubre 2012 para llevar a cabo la expo Juvenex 2012 y que la misma sea binacional Argentino-chilena, como en el 2006.
Si se confirma los esperamos a todos y vamos a hacer los contactos para chartear un avion a bajo costo.
Nuevamente agradecimiento y felicitaciones a Nestor y Hector por todo lo que hacen por el foro. Saludos para todos y a partir de mañana voy a subir algunas piezas importante para compartir con ustedes.
Un abrazo
Miguel
Tal cual lo prometì en Villa General Belgrano, hoy doy el primer paso de comentar en el foro. Quiero aprovechar la oportunidad para hacer publico mi agradecimiento a Hector, Fredy, Maxi y Martin por el recibimiento que nos dieron y por la atención recibida.
La exposición fue exelente. Lo dijo Pablo Reim en el palmares y eso que Pablo no es de hablar, creo que fue la primera vez que toma un microfono.
Fue maravillono ver como disfruto la gente del foro, la alegria de los primeros expositores, los saltos de Miguel Ravignani, esto demuestra que la filatelia esta mas viva que nunca.
Hace un poco mas de cinco años organizamos nuestra primera exposiciòn en Río Grande y a pesar de los contratiempos (de esto sabe mucho Hector) salio tambien muy buena, ese fue el gran cambio de nuestro club que a pesar de la distancia ya cuenta con mas de 10 expositores a nivel nacional y tres internacional. Todo con mucho esfuerzo porque la distancia todo lo complica, pero contamos con dos personas que nos abrieron el camino, nuestro amigo Alejandro Arguello y nuestro socio Honorario Jorge Moscatelli que sin ningún redito personal hace cinco años que ayudan a nuestro club.
Les quiero decir que estas dos personas hicieron posible nuestro despegue. Tuve el honor de compartir con Moscatelli ya cuatro exposiciones internacionales y lo que he aprendido no tiene precio. Gracias Jorge y Alejandro por su constante apoyo. Hoy son dos de mis mejores amigos y esto lo hizo posible la filatelia.
Esto sustentado en el constante apoyo de la federación en el nombre del doctor Otero y de Eloy que constantemente nos aconsejan y orientan.
Hace cinco años no se me pasaba por la cabeza exponer , ni como exponer y hoy es una realidad totalmente distinta.
Bueno muchas gracias a todos por participar y por demostrar cada uno en su lugar sus conocimientos, gracias a Cristian Perez por sus consejos para nuestros juveniles, a Andy ,Pettigiani y Garcia Lima. Nuevamente agradecer a nuestra federación e informarles que ya hemos enviado el mail correspondiente para solicitar la fecha de octubre 2012 para llevar a cabo la expo Juvenex 2012 y que la misma sea binacional Argentino-chilena, como en el 2006.
Si se confirma los esperamos a todos y vamos a hacer los contactos para chartear un avion a bajo costo.
Nuevamente agradecimiento y felicitaciones a Nestor y Hector por todo lo que hacen por el foro. Saludos para todos y a partir de mañana voy a subir algunas piezas importante para compartir con ustedes.
Un abrazo
Miguel
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Contactar:
Que bueno tenerte por el foro Miguel!!!
La PhilaFest no solo fue una fiesta impresionante sino que ademas sirvio entre otras cosas para que mucha gente se una a nuestra comunidad; y qué gente!
Muy contento.
Saludos.
Matías
La PhilaFest no solo fue una fiesta impresionante sino que ademas sirvio entre otras cosas para que mucha gente se una a nuestra comunidad; y qué gente!
Muy contento.
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
- Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
- Canje de Sellos: No
Que se puede decir despues de leer todo lo que estos amigos escribieron.
Primero a Jorge y a Miguel: Era hora
que aportaran algun granito de arena a este foro. Bienvenidos
Sobre la expo: me senti como en mi propia casa.
Gracias a todos
Primero a Jorge y a Miguel: Era hora

Sobre la expo: me senti como en mi propia casa.
Gracias a todos
Abrazo
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"

- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Bienvenido a Foro Miguel, es todo un orgullo tenerte de compañero. Saludos.
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Que palabritas halagadoras !!! : "Nosotros los del CEFIMED estamos recibiendo elogios de todas partes ( EEUU, Chile, etc), pero créanme que estos son para la FILATELIA ARGENTINA". de Hèctor !!!

En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
-
- Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba
No se dan una idea los foristas de poder contar entre nosotros con Jorge Moscatelli y Miguel Casieles entre nosotros, dos filatelistas con gran cantidad de premios a nivel mundial!!!!!!
La verdad que nos sentimos halagados de poderlos contarlos entre nosotros, bienvenidos al foro y esperamos poder contar con comentarios
Héctor Di Lalla

La verdad que nos sentimos halagados de poderlos contarlos entre nosotros, bienvenidos al foro y esperamos poder contar con comentarios
Héctor Di Lalla
Me parece que se te escapó otro pez gordito...
Bienvenido, Olivier !, que también "algunos premiecitos" ha conseguido...
Ya el Foro demostró que es la mayor reserva de "Entusiasmo". Ahora hay que seguir llenando el tanque de "materia gris"
Con estos referentes entre nosotros, quién nos para?
Bienvenido, Olivier !, que también "algunos premiecitos" ha conseguido...

Ya el Foro demostró que es la mayor reserva de "Entusiasmo". Ahora hay que seguir llenando el tanque de "materia gris"

Con estos referentes entre nosotros, quién nos para?

- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Si lo vi y se lo acabo de consultar a Héctor para no embarrarla antes de anunciar su ingreso, gracias Nestor por la Confirmación, creo que el Foro es el Club mas importante del Pais y ya deberia poder ingresar en la Faef como tal, posiblemente modificando algun estatuto. Me parece que ya lo estamos mereciendo.
Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein
-
- Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba
Bueno esto si que no lo esperaba, con Olivier otro peso pesado entre nosotros, no se puede creer!!!!
Bienvenido Olivier!!!!!!!!
Héctor Di Lalla
Bienvenido Olivier!!!!!!!!
Héctor Di Lalla
- daa1406
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres - Canje de Sellos: No
Ahh no, a peso pesado no creo que me hagan sombra
Gracias Miguel y Olivier por participar, un honor contar con uds. ademas del arquitecto.
Daniel

Gracias Miguel y Olivier por participar, un honor contar con uds. ademas del arquitecto.
Daniel
Daniel
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Contactar:
Olivier...todavia tengo pesadillas con el cuadrito del Funes que vi en la expo...
Que hermosa colección!!!
Saludos.
Matías
Que hermosa colección!!!
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
Me sumo a Matias para felicitarte Oliver por la coleccion que expusiste. re-grosa, tambien darle la bienvenida al foro a Casielles y cuando lei lo que escribio Italian (Moscatelli), de la exposicion, del foro y de la expectativa que tiene por la filatelia atraves de la mirada de su experiencia; me lleno mas de orgullo de estar en este foro y compartir con todos, esta pasion que es la filatelia. El foro cada vez esta tomando mas dimensiones y espectativas no imaginadas...buenisimo que pase!!!!saludos
javier
javier