Hola a todos.

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Juampib
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos.

Mensaje por Juampib »

El tema es presentarme, bueno, me llamo Juan Pablo, tengo 39 años, y la mas importante influencia en mi vida fue mi Abuela materna. Linguista, anticuaria, y sobre todo humanista.
Tuve con ella complicidad en la curiosidad por todos los aspectos de la vida, curiosidad por aprender todo lo que se pueda.
Ella me enseño a coleccionar y a preservar estampillas. Yo no tuve la paciencia para seguir esa disciplina pero preservo lo que me dejo y quiero empezar de nuevo despues de muchos años a dedicar tiempo para ordenar lo que empezamos juntos. Espero me puedan ayudar. Saludos y gracias.
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensaje por jesuita »

Hola Juampib, bienvenido al foro. Acá vas a encontrar muchas historias como la tuya, es el momento para reiniciar la filatelia con un enfoque distinto al de la infancia, más amplio, con más ganas de interpretar y de entender cada sello. te recomiendo que informes por donde vivís así te orientan a que club o centro filatélico te podés acercar para que que te orienten y te asesoren con tu colección, si no tenés uno cerca éste es el medio adecuado para que te vayan orientando, no dudes en hacer consultas "para eso está éste foro" saludos.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Maxdat
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Canje de Sellos: Si

Mensaje por Maxdat »

Hola bienvenido!

En tan sólo seis renglones pude advertir el amor que le tenías a tu abuela!
Al igual que vos, en mi caso fue mi abuelo materno el que me regaló de muy chico su colección de estampillas y lo tengo presente casi todos los dìas, aùn cuando hace años que falleciò....el mismo dìa en que yo cumplo años! Que paradoja!
Mientras yo un dìa de un 14 de abril nacìa, èl un 14 de abril de años posteriores moría!
Lo que parecerìa una casualidad no lo es tanta para aquellos quienes nos conocieron....no sigo para no irme de tema....

Bienvenido!!!!!
Vas a aprender un montón acá!!!

Saludos Maxdat!!
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por JUANCA »

Bienvenido al Foro Juan Pablo!! Estoy seguro que la pasión por la filatelia se va a acrecentar en tu ser, a partir de incursionar en las distintas temáticas de éste grandioso espacio.- Exitos!!! :D :D :D
Responder

Volver a “Presentaciones”