Busco Germanias

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Busco Germanias

Mensaje por Matías »

Buenas gente, como dice el titulo, busco Germanias de todas las epocas con lindos matasellos, sin oxidos y con todos los dientes, en pocas palabras, sellos en buenas condiciones.

Tambien me interesa todo lo que sea Historia Postal.

Tengo mucho material acumulado de diferentes continentes para ofrecer a cambio.

Contactense conmigo por MP y les paso por privado mi correo así me ponen al tanto de que estarían interesados en recibir a cambio.

Saludos.

Matías

P.D.: Por supuesto si tienen alguna MINT con goma intacta tambien es bienvenida :D
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Busco Germanias

Mensaje por Matías »

Le voy a dar un UP a este post, ya que la busqueda sigue vigente. :D

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Responder

Volver a “PEDIDOS”