Hola.

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
GAZ082
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: ¡Gatos! =^.^=

Hola.

Mensaje por GAZ082 »

Hola muchachos, soy Gabriel. Vivo en el barrio de Devoto, en la CABA y estoy interesado en retomar mi colección de estampillas de gatos que comenzó hace unos 20 años con mi papá llevándome al Parque Rivadavia los domingos a las 8 am (pobre mi viejo, haciéndolo levantar temprano un domingo!).

Mi intención es proteger con foliecitos mis estampillas (por ahora las tengo en un libro de estampillas, con las hojas color manteca), escanearlas, catalogarlas (ponerlas online) y de ahí en mas empezar a intercambiar y comprar estampillas de todo el mundo. Ahora que tenemos internet (hace 20 años no, ja!) es mucho mas fácil ponerse en contacto con coleccionistas de otros países!

Por el momento quiero restockearme de herramientas, ya que mi pincita la perdí y me interesa comprar otros utencillios para hacer mas fácil y ameno el trabajo de cuidar las estampas, así que los voy a estar molestando con esas dudas!

Abrazo.
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Hola.

Mensaje por chelo1968 »

hola Gabriel!!

bienvenido!!!!!

y si probas ir al parque de nuevo?, ahi encontras de todo (incluso a nosotros,ja ja)

un abrazo

chelo
"Nemo me impune lacessit"
lisandromm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Sellos de Argentina y tematica de hongos y setas.

Mensaje por lisandromm »

Bienvenido al foro!! Eso de retomar la coleccion debe ser mas dificil que empezarla de cero. Asi que paciencia! y acá en el foro hay gente que te va a poder ayudar con todo lo referido a la filatelia.
Hoy (sabado) encontré una pincita que tenia perdida hacia unas semanas, la cosa es que el miercoles me compré otra, tenia que gastar en una nueva para que aparezca :D

Saludos!
Intercambios Realizados Gracias al Foro Filatelia Argentina: 58
En proceso: 0
En viaje Sideral: 7

Participacion en Grupo Patagonico: GP 19 - GP 20 - GP 22 - GP 23 - GP25 :)
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.

Mensaje por labanderanocturna »

Bienvenido Gabriel !!!
SI tenés ganas de levantarte temprano mañana, tipo 10 hs nos juntamos algunos foristas en Aló Aló, un bar frente al parque rivadavia.
Cuando veas una mesa que no tiene estampillas y la gente ríe, y habla de...de la vida, es nuestra mesa. :D :D
Saludos
Que la fuerza te acompañe.
GAZ082
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: ¡Gatos! =^.^=

Mensaje por GAZ082 »

Algo se puede hacer! De todas formas suele haber eventos, no? (donde uno va a intercambiar, mostrar sus estampillas, puede que algún comercio/empresa monte un stand, etc)
Responder

Volver a “Presentaciones”